Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Precision 75

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

cuerdas
B
B

Vendo Fender Precision 75

Mensaje por cuerdas »

Hola a tod@s de nuevo. Este bajo es el mismo que se anunció hace poco como del 76, sin embargo me han asegurado que es del 75.El comprador se echó atrás en el último momento. Como se ve es un Pecision con una pastilla de agudos de jazzbass añadida. Una especie de Precison Jazz. Las pastillas no son las originales; son unas DiMarzio viejillas (no sé el modelo).Los potes me imagino que tampoco y está repintado de ese color tan especial (no verás otro igual).El clavijero, puente y cuerpo sí son del 75. Los trastes están pulidos y nivelados y se toca perfectamente, pero con el tiempo habrá que retrastear. Fotos https://www.flickr.com/photos/mariscalr ... 8576589953 El bajo va en un estuche usado pero funcional.Precio 1150€ con envío incluído a la península. No Cambios y No Regateos por favor. Salud
cuerdas
B
B

Re: VENDIDO Fender Precision 75

Mensaje por cuerdas »

VENDIDO, gracias a todos.