Tengo estos dos flightcases para vender, el da el cabezal SVT CL y el bafle 4x10 classic. Se me han quedado descolgados, estuve girando con ese ampli de prestado con intención de comprarlo pero me lo pensé mejor y no me lo quedé, mucho muerto para cuando no hay backliners, que es mas bien lo normal XD. El caso es que le compré las cajas para no reventarlo y me he quedado con ellas, con lo que evidentemente no me sirven mas que para estorbar en el almacén de un amigo.
Tengo las ruedas, por alguna razón al personal que cargaba los bártulos les venía mejor sin ruedas para cubicar asi que no se llegaron a montar. Están con su tornillería y todo lo necesario. Como se puede ver tienen carretera, que para eso sirven, pero roces nada más, ostias no se han llevado ninguna.
Las compré en una casa inglesa y me costaron 463 libras, que serían cerca de 600 pavos en su momento. Tengo aun los emails de cuando lo compré.
Los dejo en 100€ el de la cabeza y 200€ el del bafle. Prefiero venderlo todo junto y en la zona de Bizkaia o en Cantabria. No tengo ni idea de cuanto sale el envío, asi que iría por cuenta del comprador.
Si le interesase a varias personas, daría preferencia a venderlo todo junto y entregando en mano, que mandar esto tiene que ser un tema... En principio prefiero pasta, no estoy muy interesado en cambios excepto un sistema inear un poco majo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo flightcases para cabeza SVT CL y bafle 4x10 classic
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo flightcases para cabeza SVT CL y bafle 4x10 classic
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.