Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha RBX-JM2

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

jd
B
B

Yamaha RBX-JM2

Mensaje por jd »

Hola compaňeros bajistas,

pongo en venta este buen bajo, ya descontinuado. Como podéis ver el bajo no es nuevo, tiene marcas de uso en el mástil y ahí al lado de la pastilla. No afectan al sonido, pero ahí están y lo hago saber.

El precio son 550€. Incluyo un estuche rígido, en el que lo enviaría en su caso, y una correa de cuero bastante ancha (para un 6 cuerdas tiene que ser así, ancha, las correas de los 4 cuerdas probablemente no estabilicen estos tanques).

Sus puntos fuertes con respecto a otros 6 cuerdas:
- Mástil de 34.
- Es relativamente ligero para ser un 6 cuerdas.
- El previo da mucho juego, puede llegar a sacar desde graves de toda la vida (tipo rock) a sonidos modernos metálicos con toque de lata (más metal progresivo, a lo Dream Theater).
- La acción es baja, pero no hay trasteos en ningún punto del mástil.

Me quiero desprender de él pata pasarme a bajos ligeros, que cuiden más mi espalda.

Para cambios parciales sólo valoraría:
- Pedales analógicos (sobre todo de EHX, pero no me cierro). Principalmente busco un octavador, un y un envelope filter.
- Bajos ligeros, incluso de escala 32.

Y poco más que decir. Puedo hacer más fotos y dar más info a gente que tenga interés concreto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jd
B
B

Re: Yamaha RBX-JM2

Mensaje por jd »

Up. Aňado alguna foto más que no me dejó aňadir al subir el primer mensaje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jd
B
B

Re: Yamaha RBX-JM2

Mensaje por jd »

Up! Este bajo está descontinuado, y es relativamente único en los 6 cuerdas.