Hola, espero y si entre en este subforo mi tema. Pues queria ver si alguien tiene partituras de los Fabulosos Cadillacs, ya que las tablaturas hay partes que no le hayo los tiempos, de antemano gracias.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PARTIURAS de Los Fabulosos Cadillacs
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
chatopadilla2
- B

-
freakystyley
- B

amigo, no hay ningun libro de partituras con las lineas de flavio que yo sepa y no creo que lo vaya a haber.
Salvo que alguien haya sacado un tema y lo haya escrito para si mismo no creo que consigas transcripcion alguna.
Si en las tablaturas que tenes estan bien las notas, ya es una gran referencia para que sauqes vos la cancion.
saludos
Salvo que alguien haya sacado un tema y lo haya escrito para si mismo no creo que consigas transcripcion alguna.
Si en las tablaturas que tenes estan bien las notas, ya es una gran referencia para que sauqes vos la cancion.
saludos