Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Juego de pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Marse
B
B

Juego de pastillas

Mensaje por Marse »

Hola foreros!

Estoy buscando un juego de pastillas, que incluyan la electrónica, para cambiarselo todo. Entre los requisitos busco que incluyan 2 pastillas humbuckers y que sea activo. Lo que ocurre es que quiero que me venga todo para facilitar el montaje, no quiero cagarla si compro dos pastillas (no sabria como hacerle el balance) y problemas asi.

He encontrado algo de eso, lo pongo a modo de ejemplo (pero no vale pq es para 5 cuerdas:

http://www.musik-produktiv.es/bartolini-ba72m55c.aspx

Sabeis marcas o tiendas que oferten este tipo de sets???

gracias ;)
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Los kits de los que hablas los tienen casi todos los fabricantes y cuando lo compras, te suele venir el esquema del correcto montaje. Si no te viniese, me lo dices y te lo busco o te lo diseño yo :wink:

Yo casi todo lo de electrónica lo compro en http://www.bestbassgear.com/

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

javihamm escribió:Si no te viniese, me lo dices y te lo busco o te lo diseño yo :wink:
¿Quien necesita irse a otros foros teniendo gente así aquí? xD

BYE!
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

La verdad es que sí, muchas gracias.

No contesté antes para no subí un post de poca particpación. ^^
Responder