Gracias, y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Pantalla a 4 Ohm?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
BassBreaker
¿Pantalla a 4 Ohm?
Hola, ¿sabéis de alguna pantalla con cono de 15 o 18 que trabaje a 4 ohm?
Gracias, y un saludo.

Gracias, y un saludo.
- Trencamoles
- BAJI

Re: ¿Pantalla a 4 Ohm?
Hubieras tardao lo mismo en googlear... pantalla bajo 18'' 4 Ohm.
Que por cierto con esas caracteristicas tiene que tumbar muros... lo mas parecido q he visto es una 218 mesaboogie y barata no es. Suerte
Que por cierto con esas caracteristicas tiene que tumbar muros... lo mas parecido q he visto es una 218 mesaboogie y barata no es. Suerte
-
BassBreaker
Claro, qué fácil es, cómo no se me habrá ocurrido antes...Trencamoles escribió:Hubieras tardao lo mismo en googlear... pantalla bajo 18'' 4 Ohm.
Si vas a ponerme por tonto, haz el favor de no hacer lo propio.
Un abrazo.
La educación es lo que nos distingue de otros seres. Las faltas de respeto están fuera de lugar en este foro. Por favor, si crees que el comentario es inapropiado hazlo saber a moderadores o colaboradores.BassBreaker escribió:Claro, qué fácil es, cómo no se me habrá ocurrido antes...Trencamoles escribió:Hubieras tardao lo mismo en googlear... pantalla bajo 18'' 4 Ohm.
Si vas a ponerme por tonto, haz el favor de no hacer lo propio.
Un abrazo.
*********************************************************************************************************
Volviendo al tema creo que BagEnd tiene esta
IPS18E-N a 4ohm y maximo1350 w
Ensayar es de cobardes
- Trencamoles
- BAJI

Pues no era mi intención y disculpame si te he ofendido 
-
BassBreaker
Gracias, pero busco que sea pasiva.Peterkas escribió:creo que BagEnd tiene esta IPS18E-N a 4ohm y maximo1350 w
Un saludo.