Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, vendo TOBIAS de la época que lo acababa de comprar Gibson. Año 1996 aproximadamente. Modelo "all american", también conocido como "the american". El bajo originalmente era rojo translúcido y el anterior dueño le quitó la pintura. Yo mismo lo he retuneado, pintado de color nogal y colocado los golpeadores que se ven en la foto. Puedo pasar más información sobre los cambios estéticos pero a lo que vamos, lleva las mismas pastillas que los Gibson Thunderbird y la misma electrónica. Pasivo. Cuerpo y mástil de arce los dos, el sonido que sale de esto es descomunal. Todo es original Tobías de la época que es bastante mejor que Gibson salvo el puente, que se había doblado un poco y se ha cambiado por un puente Sandberg. Clavijeros originales con el logo, número de serie grabado en relieve detrás de la pala. Se puede ver y probar en Madrid. Precio 500€. Tengo otros bajos en venta por si quieres echar un ojo.