Características del bajo:
- Cuerpo de aliso.
- Mástil de arce.
- Diapasón de palorrosa.
- Pastillas Noiseless.
- Puente Deluxe original con opción a encordar a través del cuerpo.
- Previo activo con ecualizador de 3 bandas.
- Color teal green (una especie de turquesa) transparente con golpeador blanco.
Le doy un 8 sobre 10, tiene las típicas señales de uso en el cuerpo y en la parte tasera superior del mástil. Recordemos que es un bajo de más de 10 años.
No incluye estuche ya que se lo dejé a un compañero y me lo devolvió hecho una pena debido a un percance (obviamente, el bajo no estaba dentro). En su lugar incluyo una funda blanda si hago entrega en mano, de tener que hacer envíos explico las condiciones más adelante. Se puede quedar para verlo y probarlo en Barcelona.
El precio:
600 € si hago entrega en mano con funda blanda.
o
650 € más gastos de envío de tener que enviarlo. El incremento de precio se debería a que para enviarlo tendría que comprarle una funda dura o estuche, y aún con el incremento ya le perdería dinero. Envío una vez me conste el pago.
Como siempre:
NO es negociable.
NO admito cambios.
Privados con tales propuestas no serán contestados, tened en cuenta que es un Jazz Bass Deluxe USA que pongo al alcance de vuestra mano al precio practicamente de un México, así que ya es casi un regalo y solo por la fruslería del estuche, de tenerlo creedme que 200 € más no se los quitaba nadie.
Os dejo unas fotos:

Bajo entero.

Cuerpo delante.

Cuerpo detrás. Los reflejos son del flash y el que se ve sobre la placa, de uno de los focos del local.

Pala, se puede apreciar un pequeño golpe en el logo de Fender, pero vamos, nada más allá de lo estético.

En esta he intentado que se apreciaran las marcas de uso del mástil que mencionaba en la descripción. Si nos fijamos se distinguen.
En fin, ya sé que no me puedo ganar la vida como fotógrafo pero os podéis hacer una idea de como es el bajo. Así que tras haber puesto las cartas sobre la mesa, como viene siendo mi línea cuando vendo algo, indicandoos las señales que pueda tener el bajo -insisto que no va más allá de lo superficial -, declaro abierta la veda.
Salud