Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayudadme sobre este warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JUANJO BASS
B
B

ayudadme sobre este warwick

Mensaje por JUANJO BASS »

Hola amigos.
Vereis: Estoy decidido a renovar mi equipo y comprarme cabezal y bafle. Siempre he tenido combo y ya me apetece hacer mis combinaciones. Pero resulta que ando algo perdido en este tema. Nunca los amplis fueron mi fuerte.
Dispongo de hasta 1200 €. Creo que es un presupuesto sufuciente para tener algo bueno. Me han aconsejado la marca Ampeg y Ashdown aunque las veo algo caras.
Sobre todo mi pregunta es ¿qué opinais del Warwick TubePath 5.1. + bafle warwick w411-4 Pro? Yo lo veo interesante. Es un híbrido con 500 w a 4 ohm y la caja son 600 w a 4 ohm, pero no se cómo rinden los warwick, si son de fiar, etc... ni siquiera qué clase de conido sacan. Busco un sonido versátil. Limpio pero con pegada en graves. No se, supongo que lo que buscan muchos, buen sonido en graves con medios y agudos bien definidos.
¿Qué combinación haríais vosotros con ese presupuesto?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Mothermayhem3
B
B

Mensaje por Mothermayhem3 »

Yo me inclinaría sin lugar a dudas por un EBS NeoDrome 1x12.
Pero es cuestión de gustos.
Es ligero, tiene mucha caña, y sobretodo definición.
Tienes multitud de posibilidades en un mismo combo.
Si tienes la posibilidad pruébalo.
Saludos.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Mothermayhem3, menos mal que decía que quería un stack grandote y no un combo pequeño...

Esto es cuestión de gustos. Si yo tuviera 1200 euros y fuera buscando lo que buscas, compraría algo como esto:

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_gt1001rb.htm (con los GK grandotes no se falla nunca)

http://www.thomann.de/es/hartke_hx410_hydrive.htm

En total te sale por 1228 euros, tendrías 460 W pero con la posibilidad de conectar otra pantalla para sacar todavía más potencia.

Aun así, si no quieres gastar tanto, mi consejo es que el cabezal sea mejor que la pantalla, sobre todo si la piensas usar para tocar en directos que no sean a pelo. En casi todos los sitios te pasarán por línea, y teniendo un cabezal bueno podrás sacar tu sonido de ahí.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Bishi escribió: Aun así, si no quieres gastar tanto, mi consejo es que el cabezal sea mejor que la pantalla, sobre todo si la piensas usar para tocar en directos que no sean a pelo. En casi todos los sitios te pasarán por línea, y teniendo un cabezal bueno podrás sacar tu sonido de ahí.
Hombre tienes mas opciones, no vamos a tener un cabezal de 2000 euracos simplemente para sacar a linea y luego tener una pantalla behringer. Casi cualquier cabezal te ha de dar una buena salida a mesa y muchos tienen salida pre EQ y post EQ, con lo que ya no se hace tan interesante tener el santo grial de los cabezales si te piden la señal sin pasar por el previo.

Sinceramente yo a poder elejir cojeria una pantalla buena, dentro de la posibilidades que tenga y un cabezal normal, si tienes un bajo bueno el resto esta hecho. De poco te vale aunque sea para dar una buena señal a mesa tener un buen cabezal y luego una pantalla que no sea capaz de reproducir todo lo bueno de ese cabezal.

Y como digo hay mas opciones, podemos tener un equipo resulton y si lo que nos interesa solamente es mandar una gran señal a mesa pues ahi tenemos grandes previos externos con precios muy atractivos y un monton de prestaciones.

:brindis:

:brindis:
JUANJO BASS
B
B

y si combino este Gallien Krueger con:
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... assbox.htm
Ya a habido alguno quye me ha aconsejado eso ¿Qué opinais?
JUANJO BASS
B
B

Y este GK que es híbrido no sonaría mejor?
http://www.musik-produktiv.es/gallien-k ... n-550.aspx
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Con lo de sacrificar un poco la pantalla tampoco me refiero a una Behringer... si yo mismo necesitara otra pantalla por poco dinero, seguramente compraría otra Hartke 410XL como la que tengo, el resultado que me dan es buenísimo, su único inconveniente es que pesan un huevo.

A decir verdad, mi consejo definitivo es que busques bien, puedes encontrar cosas baratas que estén muy bien. En estos momentos mi equipo es más que decente, y no me ha costado más de 1000 euros (bajo, cabezal, pantalla y pedales).
JUANJO BASS
B
B

GRACIAS...
Responder