Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sonido slap Tobias Renegade

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dicon85
BAJIS
BAJIS

Sonido slap Tobias Renegade

Mensaje por dicon85 »

]Hola foreros a ver si me podéis ayudar un poco. La verdad es que no tenía mucha información de este modelo pero me lancé a por él por la marca que es sinónimo de calidad y por la pastilla MM que es bartolini. Lo he cambiado por un Lakland joe osborn coreano que era una pasada pero se me hacia un pelin grande. Lo he estado probando en casa en profundidad y el sonido a dedos me encanta,tiene esa mala leche Tobias pero el problema que le veo es que el slap no es nada cristalino...no me había pasado en ningún bajo de gama media alta. Yo creo que puede ser de la configuracion tan rara que tiene ya que es volumen; balance y agudos...el activo no me gusta aunque a dedos suena bien los agudos se van de madre y los tengo que recortar...lo primero que haré sera cambiar el previo por un aguilar y sobre todo montarle una ecu...seguro que mejora algo...habéis probado algún modelo como este?
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
OutRo
Moderador

Re: Sonido slap Tobias Renegade

Mensaje por OutRo »

Ni idea de ese modelo. Conociendo la marca, seguro que es un cañón. No tengo ni idea si será por eso, pero en mi experiencia con Bartolinis de varios tipos, el slap nunca me ha sonado nada cristalino ni claro.
Y si tienes una fotuca del bajo por ahí, anímate y súbela, que estos bajacos son los que hay que lucir :brindis:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Pues yo con bartolini me ha ido muy bien macho eso si con el previo aguilar coge otro carácter...subire la foto proximamente pero es muy bonito,comodo y no pesa nada...eso si el previo bartolini es un truño comparable al vari mid de ibanez...y es made in USA
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

dicon85 escribió:Pues yo con bartolini me ha ido muy bien macho eso si con el previo aguilar coge otro carácter...subire la foto proximamente pero es muy bonito,comodo y no pesa nada...eso si el previo bartolini es un truño comparable al vari mid de ibanez...y es made in USA
Conste que Bartolini tiene una gama de pastillas enorme y bastante complicada. Yo todas las que he probado unas me han gustado más y otras menos, pero lo que es slap: sonido oscuro, opaco, bonito pero poco claro.

El OBP da mucho margen. No conozco mejor previo para tocar de todo con el mismo bajo. Eso si, te dejas la eurada.

:brindis:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Esta barato 160 euros en todobajos...no se exactamente que bartolini lleva el bajo pero son made in usa
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

dicon85 escribió:Esta barato 160 euros en todobajos...no se exactamente que bartolini lleva el bajo pero son made in usa
Hombre, 160€ no está nada mal teniendo en cuenta que los he visto por ahí a 180€, 200€, 220€... pero en general cualquier previo de primer nivel fabricado a este lado del atlántico anda por los 120€, por eso digo que me parecen caros.
Responder