Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PJ Bass relic

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

malpasso
BAJI
BAJI

PJ Bass relic

Mensaje por malpasso »

Hola!
Vendo mi Precision/Jazz bass montado por mi con componentes de primer orden sobre la idea de un Fender PJ del 69: NO ES FENDER. Es mi soul machine, pero apenas lo uso y debo financiar un nuevo ampli.

-Cuerpo PJ de aliso de dos piezas, acabado en nitro, color Vintage white relicado, blindaje de cavidades.
-Mástil J bass Allparts con blocks y binding, con rebaje de bordes -edge rolling- y trastes en perfecto estado.
-Cejuela de hueso.
-Logo en pala Fender Precision de la época.
-Clavijas Hipshot Lollipop envejecidas.
-Pastillas PJ Bill Lawrence.
-Electrónica pasiva, vol, vol, tono, con orange drop, CTS, Switchcraft...
-Toma de Jack en el lateral.
-Puente Wilkinson.
-Resto de Hardware nickel envejecido y enganches de correa de seguridad dorados.
-Cuerdas de entorchado plano D'addario Chromes.
-Golpeador perla, con regalo de otro tortoise.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo montado y envejecido por mí. De los que he ensamblado es el bajo de cuyo resultado más orgulloso me siento.Lleva la acción bajísima y se toca con enorme falilidad, además tiene ese algo especial de los road worn. Como pega, se puede argumentar que el encaje de mástil y cuerpo no es todo lo limpio a lo que puede estar uno acostumbrado, ya que el hueco del cuerpo precision es más ancho de lo que lleva un mástil de Jazz Bass, más estreco. Lo echaré de menos.
785 Eur ea su precio innegociable e incluye envío a península en caja.
Abstenerse de hacer ofertas ridículas y/u ofensivas Please!
Gracias!!! :-D
malpasso
BAJI
BAJI

Re: PJ Bass relic

Mensaje por malpasso »

Retirado!

Gracias!
:bailon: