Hola a todos,
He recuperado estos dos bajos del cubo de la basura y quisiera encontrar las piezas de repuesto que le faltan para volver a hacerlos sonar... pero para ello necesito saber el modelo. Son un Ibanez y un Cort.
Os dejo un par de fotos del Ibanez a ver si me podéis ayudar...
Gracias!
Antonio
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Identificar modelos de bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Identificar modelos de bajos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Identificar modelos de bajos
Ahora el Cort...
Este está bastante perjudicado...
Alguna página web donde pueda encontar recambios de los dos.
Muchas gracias por todo!
Saludos,
Antonio
Este está bastante perjudicado...
Alguna página web donde pueda encontar recambios de los dos.
Muchas gracias por todo!
Saludos,
Antonio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El ibanez es un EX series, en mi local habia uno y lo unico que me acuerdo era que no pesaba una mierda.
Del cort no se, aun asi creo que saber el modelo es un poco irrelevante a no ser que busques hardware original.
Un saludo
Del cort no se, aun asi creo que saber el modelo es un poco irrelevante a no ser que busques hardware original.
Un saludo
Muchas gracias Sasi,
El Ibanez pesa un huevo...
Saludos,
Antonio
El Ibanez pesa un huevo...
Saludos,
Antonio