Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Washburn MB-4
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Washburn MB-4
Hola compañeros, me gustaría saber qué tal es el Washburn MB-4 (creo que es de una serie que llamaban Mercury y que es de los 90´s), Washburn es una de esas marcas desconocidas para mi. Muchas gracias.
Re: Washburn MB-4
Yo tengo uno desde el 94 o 95, fue mi primer bajo que no era una castaña y la verdad que siempre he estado muy contento con él, cómodo, ligero, buen sonido... el previo de casa que monta es un cañón, en aquella época valía en tienda sobre 400 €
towerbass, muchas gracias por la respuesta, estuve buscando información en la red y me pareció que había buena opinión de él; sin embargo, vi que al contrario de otros bajos noventeros, este parece haberse devaluado bastante (cosa que en general no les ha pasado a sus contemporáneos Yamaha o Ibanez, por ejemplo) ¿será porque no es de una marca tan conocida?
No conozco ningún bajo "noventero" que no esté devaluado y creo que justamente estos modelos no son los más perjudicados, los he visto por 250-300 € y sobre todo Ibanez es la gran perjudicada, he visto modelos que en su día costaban cerca de 2000 € por menos de 1000 €, si eso no es devaluación...Guayo escribió:towerbass, muchas gracias por la respuesta, estuve buscando información en la red y me pareció que había buena opinión de él; sin embargo, vi que al contrario de otros bajos noventeros, este parece haberse devaluado bastante (cosa que en general no les ha pasado a sus contemporáneos Yamaha o Ibanez, por ejemplo) ¿será porque no es de una marca tan conocida?
Sí, me extrañó ver uno en 140.00 €, lo primero que piensa uno es que algo malo tendrá, jejeje. Un fenómeno curioso el de la depreciación de los bajos y guitarras, mientras unos se vuelven viejos y poco deseables, otros entran en el Olimpo de los clásicos ("hechos de buena madera, no como los actuales" "sonido vintage" etc.).towerbass escribió:No conozco ningún bajo "noventero" que no esté devaluado y creo que justamente estos modelos no son los más perjudicados, los he visto por 250-300 € y sobre todo Ibanez es la gran perjudicada, he visto modelos que en su día costaban cerca de 2000 € por menos de 1000 €, si eso no es devaluación...Guayo escribió:towerbass, muchas gracias por la respuesta, estuve buscando información en la red y me pareció que había buena opinión de él; sin embargo, vi que al contrario de otros bajos noventeros, este parece haberse devaluado bastante (cosa que en general no les ha pasado a sus contemporáneos Yamaha o Ibanez, por ejemplo) ¿será porque no es de una marca tan conocida?
Pero bueno, regresando al Washburn concluyo que es un buen instrumento, recomendable.
Por cierto, ¿después de la serie Mercury vino la Bantam? ¿qué tanto mejoraron en materiales, electrónica, etc., o más o menos son equiparables?
No logré encontrar nada del MB-4 en youtube, me pareció extraño, supongo que por ser bajo noventero
Hola Guayo, es un muy buen bajo y versátil con sonido profundo. Yo soy la persona que mencionas que lo está vendiendo por 140€. Es un bajado de la leche y lo tengo en ese precio porque necesito el dinero rápido pues tengo que pagar un ampli a un amigo. Las maderas que tiene son excepcionales y producen un sustain bastante decente.
Hola, qué sorpresa!!
Ya ves que me llama mucho la atención, pero hay un gran déficit de información sobre el modelo, por lo que abrí esta consulta.
Si quieres comuniquémonos por mensajería privada
Ya ves que me llama mucho la atención, pero hay un gran déficit de información sobre el modelo, por lo que abrí esta consulta.
Si quieres comuniquémonos por mensajería privada
Muchas gracias por tu opinión, Seraph, muy amable. Me llama la atención que sea activo, nunca he tenido uno y me gustaría probar.
Hola Guayo, mi teléfono es el 666500642. Un saludo.
También sale poca información de este modelo porque no estuvo mucho tiempo en mercado. En su momento cambio el director de la empresa o de marketing y le cambiaron la referencia. Si no estoy mal no tienen mucha variación a la serie siguiente que creo es la Bantham.