Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick corvette std 620€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

AlexLaioss
B
B

Warwick corvette std 620€

Mensaje por AlexLaioss »

Warwick corvette std de 5 cuerdas. Con pastillas EMG. Va con dos pilas de 9v. Sonidazo. Poco que añadir a este bajo que lo sigo usando a día de hoy con mi orquesta. Pero se me puso otro bajo a tiro y necesito dinero, si no, me lo quedaría. Si el otro bajo se vende, lo quito de la venta. Muy bien cuidado. Estoy en Santiago de Compostela.
620 Euros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlexLaioss
B
B

Re: Warwick corvette std rebajado a 600€

Mensaje por AlexLaioss »

AlexLaioss escribió:Warwick corvette std de 5 cuerdas. Con pastillas EMG. Va con dos pilas de 9v. Sonidazo. Poco que añadir a este bajo que lo sigo usando a día de hoy con mi orquesta. Pero se me puso otro bajo a tiro y necesito dinero, si no, me lo quedaría. Si el otro bajo se vende, lo quito de la venta. Muy bien cuidado. Estoy en Santiago de Compostela.
600€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlexLaioss
B
B

Re: Warwick corvette std 620€

Mensaje por AlexLaioss »

Up