Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Previo LR Baggs MixPro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Parapentep70
BA
BA

Vendo Previo LR Baggs MixPro

Mensaje por Parapentep70 »

Vendo previo especial para instrumentos acústicos L.R.Baggs Mixpro. Se trata de un previo que permite mezclar 2 entradas que le llegan por un único conector TRS de 1/4'', con un canal especial para pickups piezos y la otra para cpactadores de cualquier otro tipo (micro electret o pickup magnético).

Es muy útil en guitarras acústicas que tienen pastilla piezo y magnética. También en otros instrumentos acústicos. Yo lo compré para mi violín eléctrico qeu tiene 2 pickups, magnético y piezo, pero al final solía usar sólo el canal magnético y enchufarlo directamente a un inalámbrico.

Varios años, ningún bolo, sólo un par de ensayos en local para probar y todo el tiempo (desde 2011) en un cajón. Me deshago de este previo por pasarme a la Helix, si algún día uso las 2 pastillas la Helix me da más flexibilidad.

En el interior tiene 4 switches y 3 potenciómetros adicionales para programar niveles, alimentación para electrets y filtros paso alto.

El precio está en línea con lo que he visto en Ebay, es menos de la mitad de lo que me costó en su día. Estado impecable.

Información:
https://static1.squarespace.com/static/ ... -guide.pdf

Tengo factura, y creo (pero no 100% seguro) que también caja y manuales.

Preferible venta en mano, en Madrid centro.

Las fotos de rigor:
Imagen
Imagen
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die
Parapentep70
BA
BA

Re: Vendo Previo LR Baggs MixPro

Mensaje por Parapentep70 »

Lo retiro de la venta, lo he meditado mejor.
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die