Aqui tenéis mi bajo nuevo un Ibanez AGB200 que es la pollita
Primero dar las gracias al Sargento Emil por conseguirmelo
El título significa que sin venir a este foro no habría tenido nunca este magnífico REGALO
Empecemos la review, el bajo es de escala corta, con toda la comodidad que eso conlleva, además el mastil para mis poco acostumbradas manos es MUY cómodo, por lo menos tanto como el del stingray de groovy(que es un bajo que tengo tocado bastante
El cuerpo es bastante estrecho y es cómodo para tocar de pie, amén de que colgado luce lo suyo.
Las clavijas funcionan de puta madre, en 3 días que no lo pude tocar no se movió ni un ápice la afinación. El puente tiene una pinta consistente y robusta, y venia bien quintado de fábrica con una acción de cuerdas bastante aceptable para mi. El color es marrón MUY oscuro,a mí me mola mazo
Vamos con el sonido, el bajo lleva 2 pastillas que parecen minihumbuckers, un control de tono, uno de volumen y un selector, bastante simple el asunto. El control de tono tiene bastante utilidad sobre todo si usamos las 2 pastillas a la vez.
Aqui van unas pruebas grabadas por el eminente groovylines directo a la edirol UA-25 y con el Audacity
http://www.mediafire.com/?sharekey=9536 ... b9a8902bda
Pastilla de graves, Seeeeeeeeeeker
Las 2 pastillas y con pua, Radio Libertá
y con la pastilla de agudos demostrando su versatilidad, Good Trimes