Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
k bajo me va mejor?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
k bajo me va mejor?
Hola a todos.kiero agradecer las posibles respuestas.me gusta el metal alternativo,soy novato ,kiero aprender a tocar el bajo ysoy consciente de k a cada estilo le corresponde un tipo de bajo ya k no existe un bajo multiusos.he visto unos yamaha y como ustedes son profesionales me gustarian k me dijeran cual me viene mejor:rbx4A2,rbx4A2m,rbx375.
Muchas gracias y disculpen por molestarles.
-
Cliff_Burton
- BAJ

Re: k bajo me va mejor?
Te mando un MP, oka?Sirius escribió:Hola a todos.kiero agradecer las posibles respuestas.me gusta el metal alternativo,soy novato ,kiero aprender a tocar el bajo ysoy consciente de k a cada estilo le corresponde un tipo de bajo ya k no existe un bajo multiusos.he visto unos yamaha y como ustedes son profesionales me gustarian k me dijeran cual me viene mejor:rbx4A2,rbx4A2m,rbx375.
Sirius, vas apañao con la ayuda que te pueda prestar Cliff, esto es como si te estás ahogando en medio de un mar con olas de 20 metros y viene a buscarte la abuela del anuncio de la fabada montada en una barca de remos.Cliff_Burton escribió:Te mando un MP, oka?Sirius escribió:Hola a todos.kiero agradecer las posibles respuestas.me gusta el metal alternativo,soy novato ,kiero aprender a tocar el bajo ysoy consciente de k a cada estilo le corresponde un tipo de bajo ya k no existe un bajo multiusos.he visto unos yamaha y como ustedes son profesionales me gustarian k me dijeran cual me viene mejor:rbx4A2,rbx4A2m,rbx375.
Yo tampoco te puedo ayudar, porque no he usado nunca Yamaha, pero aquí hay gente que te sabrá aconsejar.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Cliff_Burton
- BAJ

Pues yo si lo he probado para empezar.Japo escribió:Sirius, vas apañao con la ayuda que te pueda prestar Cliff, esto es como si te estás ahogando en medio de un mar con olas de 20 metros y viene a buscarte la abuela del anuncio de la fabada montada en una barca de remos.Cliff_Burton escribió:Te mando un MP, oka?Sirius escribió:Hola a todos.kiero agradecer las posibles respuestas.me gusta el metal alternativo,soy novato ,kiero aprender a tocar el bajo ysoy consciente de k a cada estilo le corresponde un tipo de bajo ya k no existe un bajo multiusos.he visto unos yamaha y como ustedes son profesionales me gustarian k me dijeran cual me viene mejor:rbx4A2,rbx4A2m,rbx375.
Yo tampoco te puedo ayudar, porque no he usado nunca Yamaha, pero aquí hay gente que te sabrá aconsejar.
Y si no le puedo ayudar, siempre me puede ayudar él a mí, y viceversa.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

si quieres que te ayuden molestate en escribir bien 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

Los RBXA2 son muy, muy ligeros y su sonido se acerca mucho a un Jazz Bass. El A2m es el modelo de escala corta, mejor evítalo a no ser que andes buscando precisamente eso. El 375 tiene electrónica activa, muy silenciosa, y las dos pastillas dobles le dan un rugido bastante oscuro y frío, pero bastante polivalente.
Última edición por Bishi el 21 Nov 2008, 12:32, editado 1 vez en total.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
Cliff_Burton
- BAJ

bishi,partiendo de la idea de que mi conocimiento en bajos es nulo ya que estoy empezando a entrar en este mundo y mi bajista preferido hasta el momento es flea y por tanto al que quiero tomar como referencia,que bajo me recomendarias(si me puedes dar varias opciones de distintos precios mejor)muchas gracias
Si estás empezando, te vale cualquier cosa. Me explico: es completamente imposible que vayas a sonar igual que Flea, tanto por temas de técnica como de equipo. Pero si quieres aprender a tocar algunas de sus líneas de bajo, te vale cualquier cacharro con cuerdas gordas. Cualquier modelo de Yamaha que he comentado antes te iría bien, pues son de buena calidad, se dejan tocar estupendamente y no te van a dar ningún susto extraño, que a estas alturas es casi lo más importante de todo.
ESP J-Four