Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Darkglass Vintage Microtubes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fley
Moderador

Vendo Darkglass Vintage Microtubes

Mensaje por fley »

Buenas.
Vendo este excelente Darkglass Vintage Microtubes. http://darkglass.com/creations/vintage-microtubes/
Creo que sobran las palabras para describir este pedazo de pedal. Para mí una de las mejores distorsiones analógicas del mercado y un gran emulador valvulero. Gran versatilidad gracias a los controles ERA (para controlar los medios y darle distintas texturas) y blend (para mezclar señal limpia y distorsionada). Un auténtico cañón de pedal si buscas un overdrive/distorsión clásico, o si quieres darle un toque cálido a un ampli de clase D.
Ha sido la base de mi sonido principal durante los últimos años, y si no fuera porque me acabo de hacer con un Meatsmoke, no lo vendería. Comprado nuevo en Thoman en 2014, único dueño y siempre en pedalera. Está IMPECABLE. Incluyo caja original.
Si queréis ver cómo suena hay docenas de reviews en internet. O si preferís probarlo, no hay problema, se puede ver y probar sin compromiso en MADRID.
El precio es de 185€ con envío a la península o 180€ recogiéndolo en mano en Madrid. Doy prioridad a la entrega en mano.
No me interesa ningún tipo de cambio y el precio no es negociable.
Os dejo unas fotos. Gracias y un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fley
Moderador

Re: Vendo Darkglass Vintage Microtubes

Mensaje por fley »

Vendido. Se puede cerrar