Hola, gerard. Yo soy de los orquesteros y la verdad es que no vivo mal del todo, no me puedo quejar tio. Ahora, que nadie piense que yo no me divierto tocando musica, claro que lo hago, solo que cuando no estoy trabajando, como todo el mundo.
A lo mejor alguien que trabaja en una fabrica se dedica en sus horas libres a tocar en el local con sus colegas para desestrersarse. Pues yo hago lo mismo, cuando no estoy tocando pachanga y tal pues tambien toco con mis colegas, asi de simple.
Es cierto que a todos nos gustaria ser reconocidos mundialmente como grandes bajistas pero, no nos engañemos, hay que comer y yo en su dia decidicomer de la musica y por eso estudie esa carrera. No soy ningun jaco pastorius, eso esta claro, pero mi mujer estudio derecho y tampoco es ninguna perry mason (por suerte...)
Al fin y al cabo es solo una forma mas de ganarse la vida, aunque un tanto singular, ya que o hay la epoca en que te mueres de asco sin curro o hay la epoca en que tienes que ir rechazando, pero bueno.
Y en cuant a lo de despilfarrar pues no se, cuando tenia 18 años me compre un fender jb y todavia lo conservo a mis 33 años. No he tenido mas bajos en mi vida (a excepcion del samick que me compre con 15)...Acaso un camionero se cambia de camion antes de que el viejo reviente?