Buenas.
Vendo esta estupenda Inerfaz USB https://us.focusrite.com/usb-audio-inte ... rlett-solo
2 canales para micro y linea o instrumento. Con unos previos más que decentes y lo más importante, plug and play. Muy fácil de usar y de un tamaño muy compacto.
Buena calidad de grabación y reproducción sin latencia, ideal para grabar cositas en casa o en el local. Se alimenta del propio usb y puedes conectar un monitor externo. Yo la he usado como tarjeta principal del PC mientras la he tenido. Un todo en uno sencillo y práctico. Puede escuchar el contenido delm PC, mezclarlo con la entrada del bajo, grabarlo todo junto o por separado... vamos, de todo.
Se puede ver y probar sin compromiso en Madrid. Conservo el embalaje original. La vendo porque uso la Zoom B3 para todo y la tengo muerta de risa en casa.
El precio es de 65€ con envío a la península o 60€ si se recoge en Madrid
No me interesa ningún tipo de cambio y el precio no es negociable
Os dejo unas fotos, gracias por vuestro tiempo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo focusrite Scarlett Solo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo focusrite Scarlett Solo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo focusrite Scarlett Solo
Vendida, se puede cerrar