Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ministack Tecamp Puma 500+Eiphonic Audio Wizzy 10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

malpasso
BAJI
BAJI

Ministack Tecamp Puma 500+Eiphonic Audio Wizzy 10

Mensaje por malpasso »

Hola a todos!
Vendo el mini rig que tengo en casa, principalmente para practicar con bajo eléctrico y contrabajo. Me voy a comprar un cabezal de válvula y ese es el motivo de la venta.
Cabezal Tecamp Puma. Clase D 500 Watts a 4 Ohm. Sonido claro y natural, pero convertible cualquier estilo gracias a una ecualización sorprendentemente flexoble y efectiva. El peso es de 1.35 KGs y se incluye una funda muy superior a la original que tuve y vendí. Es superacolchada y parece haber sido hecha para elte equipo.

Pantalla Euphonic Audio Wizzy 10”. 7.7 KGRM. 4 Oms. Sensibilidad 102 Dbs SPL. 250 Wats RMS
(No de pico). Yo nunca he subido el volumen del cabezal más de la mitad, con lo cual no hay problemas de forzar el límite de los conos. Un clásico de la amplidicación detallada para aquellos que tocan contrabajo e instrumentos acústicos. Ni que decir tiene que esa fidelidad hace que recoja a la perfección el sonido que crees desde tubajo y ampli, también en el campo del bajo eléctrico.
El precio del Tecamp, ahora Eich es de unos 750 Eur en tienda online.
El del Whizzy –es de unos 475 Eur, aunque es difícil de encontrar ahora en Europa.
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un equipo de menos de 9,5 Kgr, en un estado impecable por 675 Eur, envío incluido a la península.
Gracias!
;)
malpasso
BAJI
BAJI

Re: Ministack Tecamp Puma 500+Eiphonic Audio Wizzy 10

Mensaje por malpasso »

Cabezal vendido y pantalla retirada!!!
se puede cerar!
Gracias!!!

:bailon: