Buenos días.
Me acabo de cambiar de pedalera y pongo a la venta la que he estado usando hasta ahora con unos cuantos accesorios que ya no necesito. Por partes:
Se trata de una pedalera con maletín Gator G-Tour SM: http://gatorcases.com/products/guitar/p ... lboard-sm/
Es una pedalera de alta gama y de tamaño medio y un maletín extremadamente robusto que tiene un hueco bajo la pedalera para guardar cables y accesorios. Es Un hueco bastante amplio, yo en su día llevaba un cabezal GK MB Fusion 500 por eso tiene unos cortes en la espuma protectora que no afectan nada a la protección, se hicieron para que entrase el cabezal y que no se moviese. Es ideal para llevar los pedales arriba y un cabelzal clase D con los cables debajo, así lo usaba yo.
El maletín es una roca, a prueba de golpes caídas, traslados y furgonetas. Puedes saltar encima de él que el contenido queda intacto. Tiene 4 mariposas para el cierre y 3 asas plegables para moverlo y transportarlo. Pesa bastante, pero es extremadamente seguro. La superficie de la pedalera es de aproximadamente 40x30 y caben unos 7-8 pedales pequeños con su fuente de alimentación y el velcro se adhiere de maravilla. Además la pedalboard tiene unas asas que permite moverla de fácil y cómoda... ahora las estoy echando de menos.
Salvo los cortes en la espuma de hueco interior está en muy buen estado, a penas tiene arañazos y por supuesto, ningún golpe.
También vendo un distribuidor de corriente One control mini distro: http://www.one-control.com/micro-distro.html
Es un distribuidor de corriente que se alimenta con 9V (no lleva pransformador interno) y tiene 8 salidas de 9v y 1 regulable de 12 a 18V. Es muy compacto (a penas 9x4x3) muy bien construido, muy robusto (construido en aluminio) y muy ligero. Ideal para ahorrar espacio y aligerar peso en la pedalera. Yo la compré para alimentarla desde un transformador externo de 9V o desde una batería externa (que es el otro accesorio que tengo en venta) y ahorrarme cables y ruidos en los bolos y en ensayos cortos. Hacen una pareja excelente.
Con la fuente de alimentación REGALO 9 cables de corriente, 1 daisy chain, 1 cable inversor de polaridad y un transformador rockboard de 9V de 1300mA para alimentarlo todo. Estos accesorios no vienen incluidos si te compras solamente el distribuidor.
Por último, vendo una batería para pedaleras Rockboard LT XL: http://www.backline.es/alimentador-mult ... lt-xl.html
Batería de 6000mAh con 2 salidas de 2A para alimentar infinidad de pedales durante un montón de tiempo. Se carga en unas 3 horas y la duración depende de lo que tengas enchufado a ella, si es todo analógico puede durar más de 20 horas. Si me consultáis os oriento por privado, porque cada caso es un mundo.
No tendrás más de 10 ciclos de carga-descarga. Incluye cargador específico de 2A y se puede usar mientras está cargándose. Tiene LED's de indicación de nivel de carga y es completamente silenciosa, o ruidos. Y cuando digo 0 es 0. Es como tener los pedales enchufados a una pila de 9V. Pesa muy poco y es una herramienta muy muy muy cómoda. olvidate de cables en bolos con autonomía suficiente para la mayoría de las ocasiones.
Todo el material se puede ver y probar sin compromiso en Madrid.
Precios:
Pedalera Gator: 130€ con envío a la península, 115€ si se recoge en Madrid
Distribuidor de corriente One Control (con cables y transformador de regalo): 90€ con envío a la península, 85€ si se recoge en Madrid
Batería Pedales Rockboard LT XL: 35€ con envío a la península, 30€ si se recoge en Madrid
Pack lote completo: 215€ con envío a la península, 200€ si se recoge en Madrid (iría la batería de regalo)
Doy preferencia a la venta del pack completo y a la entrega en mano, pero escucho a todo el mundo. Si alguien quiere 2 cosas, obviamente solo para el envío de 1 de ellas.
No me interesa ningún tipo de cambio y el precio no es negociable
Os dejo unas fotos. como solo puedo adjuntar 3, mando las que queráis por privado.
Gracias y un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo pedalboard Gator G.Tour SM, funete de alimentación, batería y cables
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo pedalboard Gator G.Tour SM, funete de alimentación, batería y cables
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo pedalboard Gator G.Tour SM, funete de alimentación, batería y cables
Pedalera vendida. Siguen disponibles el distribuidor de corriente y la batería (y de regalo el transformador y los cables).
Nuevo precio: One control mini distro 85€. Rebajo a 80€ si se recoge en Madrid. Regalo transformador de 9V, 9 cables standar, 1 inversor de corriente y 1 daisy chain de 5 tomas.
Rockboard LT XL 35€. Rebajo a 30€ si se recoge en Madrid
Pack completo: 100€
Nuevo precio: One control mini distro 85€. Rebajo a 80€ si se recoge en Madrid. Regalo transformador de 9V, 9 cables standar, 1 inversor de corriente y 1 daisy chain de 5 tomas.
Rockboard LT XL 35€. Rebajo a 30€ si se recoge en Madrid
Pack completo: 100€
Disponible la batería y el distribuidor de corriente
Vendido.
Se puede cerrar
Se puede cerrar