Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown vs. Kustom

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ronnie
BA
BA

Ashdown vs. Kustom

Mensaje por Ronnie »

Hola a todos. Necesito un ampli pequeño para tocar en casa, que sea económico y que suene todo lo decente que puede sonar un ampli de ese tipo. Después de barajar varias opciones me quedo con esta dos, y querría saber si alguno de vosotros puede echarme un cable en caso de que los haya probado o tenido.

Uno es el Ashdown de 15 y cono de 8"
Imagen

El otro es este Kustom, que no he podido probar. Lo que me tieneta es que tiene sólo 10w (para mí suficiente en casa) pero tiene como de 8" como el anterior.

Imagen

Gracias de antemano.
xavi
B
B

Mensaje por xavi »

Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

+1 :brindis:
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Igual digo una barbaridad pero ultimamente en casa me conecto a la minicadena por la entrada auxiliar y no va tan mal.

Por una entrada (L por ejem) y desde el portatil el tema a acompañar y por R el bajo y para mi más que suficiente y práctico.

De momento no se ha roto nada :mrgreen:
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Sí, también tengo visto ese Orange, pero de verdad que 20w me parecen muchos para casa (al menos para MI casa). La experiencia que yo tengo (con guitarra, eso sí) es que se le saca más partido a un ampli de 10W ó 15w con un cono de 8" que a un ampli de 20w... :roll:
Responder