Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cliff_Burton escribió:y su sonido no creo que sea el más idóneo para tocar cosas tipo Soundgarden, que es lo que busco.
¿Pero tu no querías tocar cosas de los Beatles? Yo flipo...
Además ¿cómo sabes como suena el bajo de Soundgarden si afirmas no escucharlo en canciones donde es bastante más fácil de identificar? Yo también estoy convencido de que este tío postea lo que se le ocurre para tener más estrellitas debajo de su nombre .
Esperémos que tu determinación en cuanto a no escribir más en el foro sea más fuerte que de costumbre
hombre ha puesto que va a dejar de postear, por fin...el problema por lo que he leido es que lo ha decidido despues de discutir, con una rabieta de niño pequeño, con el sargento.
el problema no es que escriba, el problema es que no entienda porque no debe escribir; que aun sigue sin comprenderlo...
JAVI SIXTIES escribió:A mi lo que me da pena es que hasta a Luis, su mayor valedor, le haya hinchado las pelota. Era difícil y lo logró por méritos propios.
quien lo iba a decir, verdad?
Como diria Japo:
Dame una B
Dame una A
Dame una N
...
la vida consiste en tomar decisiones propias, equivocarse, acertar, y aprender de esas experiencias, si te decimos siempre lo que tienes que comprar, utilizar, y como te tienes que cepillar los dientes no aprenderas ningun valor de la vida, tio, deja de postear aqui desde ya, buscate unos amigos, y VIVE JODER!.
Comprate el bajo que mas te guste, el que te parezca mas bonito o lo que sea, toca, y deja de darnos la chapa, que eres un pesao.
BOUBASSMAN escribió:Cliff, vete a la mierda, APRENDE TIO, APRENDE!!!
la vida consiste en tomar decisiones propias, equivocarse, acertar, y aprender de esas experiencias, si te decimos siempre lo que tienes que comprar, utilizar, y como te tienes que cepillar los dientes no aprenderas ningun valor de la vida, tio, deja de postear aqui desde ya, buscate unos amigos, y VIVE JODER!.
Comprate el bajo que mas te guste, el que te parezca mas bonito o lo que sea, toca, y deja de darnos la chapa, que eres un pesao.
Si es que en el fondo tienes razón, ains...
Pero tu no decias que te ibas a ir y no ibas a postear mas?
Cancelen el llamar a Japo...que con la misma viene y le da un soponcio...
Si es que en el fondo tienes razón, ains...
Pero tu no decias que te ibas a ir y no ibas a postear mas?
Cancelen el llamar a Japo...que con la misma viene y le da un soponcio...
Dije que cuando fueran cosas importantes.
No te has dado cuenta que he estado un porrón de tiempo sin postear?