Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo ALEMBIC Essence IV

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

jacomingus
B
B

Vendo ALEMBIC Essence IV

Mensaje por jacomingus »

Hola, me presento por primera vez en este foro. En guitarramania se me conoce mas, en ambos foros tengo el mismo seudonimo. Este anuncio de venta es una copia del que tengo en guitarramania desde hace algun tiempo.
una nueva rebaja en la venta del Alembic essence de 4 cuerdas. El bajo esta muy bien, podeis verlo en estas fotos que os dejo.

Si quereis conocer mas sobre este bajo, os dejo un enlace con la pagina web de Doctobass donde tienen a la venta uno de 5 cuerdas, a parte de esta diferencia el de doctorbass tiene el acabado frontal en Arce y el mio es en Walnut, pero estas opciones no suponen dinero adicional, viene de serie, puedes elegir la que quieras. Hay otros acabados que si suponen dinero adicional como por ejemplo el cocobolo (ver pagina web de Alembic).

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166929

En este enlace teneis las fotos.

http://picasaweb.google.es/lohengrin195 ... 6FJIKMGYlI

PRECIO: 1900 €. aunque estoy abierto a otras opciones.

Saludos
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Sólo puedo decir que Jacomingus era el antiguo propietario de mi nuevo Sadowsky y es un tío muy legal. Ha tenido mucha paciencia conmigo y no he tenido ningún problema en la compra.
Ese Alembic es una maravilla, yo sé que él lo vende porque ya solo toca con 5 cuerdas, así que no dejeis escapar esa oportunidad. Yo lo hice con el Sadowsky y cada día me alegro más. Un saludo. :brindis:
jacomingus
B
B

Mensaje por jacomingus »

Gracias bajista, cualquier cosa que necesiten me llamas :brindis:

El bajo está RESERVADO

Un saludo a todos.