Pues rectificar es de sabios…..
Año 2003 (aproximadamente).
Escala 32.5
Madera: Caoba de Honduras.
Mástil: Arce de tres piezas, Neck Throug reforzado con varillas de carbono. Estrecho, delgado y comodísimo.
Diapasón: Palisandro.
Electrónica: Dos pastillas Single Coin activas fabricadas por el mismo Luthier, bobinadas a mano (logo en las mismas). Previo del mismo lutier.
Cuerdas nuevas LaBella 40-115 (creo que al final le puse estas, pero no me acuerdo exactamente, perdón).
Correa y cierres de seguridad si el que cambio lo trae.
Una preciosidad de bajo con un peso reducido y un sonido increíble. El instrumento necesita una limpieza de electrónica normalita. Marcas de uso normales para su tiempo.
Lo cambio porque asumo que no es lo mío lo de la quinta cuerda y no tengo tiempo para dedicarle a ese B tan gordito. Hay que asumir que me equivoqué al pillarlo, pero llevaba tiempo detrás de un pepino como este (recordar que fue de los que usaba Carles Benavent antes de los Jerzy), y la verdad, es que me calenté en exceso.
Admito cambios lógicos, me costó 1150€, así que adelante, no dudéis en ofertar. Pero eso sí, bajos de 4 cuerdas. Pasta a mi favor, me vale, y puedo poner algo de cash encima de la mesa si el cambio lo merece. No se si se verán muchos más como este, el lutier creo que murió y yo la verdad he visto muy pocos como este en venta.
Funda no original semirrígida, viejuna, pero perfecta para su función.
609283376 - Atiendo WhatsApp. De las fotos, la nº 3 es el mio exactamente, las otras dos son de Internet. Puedo mandar las que queráis por correo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Francesc Jordan Modelo Belafonte para cambio.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Francesc Jordan Modelo Belafonte para cambio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elrick Top Gold 5
Re: Francesc Jordan Modelo Belafonte para cambio.
Subiendo un poco. Algún noviete pero nada en firme.
Adjunto fotos mejores.
Para venta 950 €
Para cambios 1050€.
Cambios aceptados por 4 cuerdas.
Adjunto fotos mejores.
Para venta 950 €
Para cambios 1050€.
Cambios aceptados por 4 cuerdas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elrick Top Gold 5
Re: Francesc Jordan Modelo Belafonte para cambio.
Arribando que es gerundio.
Bajo muy flamencón, sin que eso signbifique que en otros palos no se encuentre en su salsa. Es un pepino y aunque tiene un poco de curro que hacerle, es una oportunidad.
Pocos, muy pocos como este vais a encontrar.... y encima acepto cambios, si es que soy la leche.
Saludos compañeros.
Bajo muy flamencón, sin que eso signbifique que en otros palos no se encuentre en su salsa. Es un pepino y aunque tiene un poco de curro que hacerle, es una oportunidad.
Pocos, muy pocos como este vais a encontrar.... y encima acepto cambios, si es que soy la leche.
Saludos compañeros.
Elrick Top Gold 5