Hola a todos,
vendo mi guitarra acústica Yamaha, modelo APX-5A con su estuche rígido. Se trata de un modelo de caja fina, pero de gran sonido al aire. Los ajustes del previo se pueden ver en una de las fotografías. El estuche le viene perfecto, además de ser rígido y a la vez muy liviano (un estuche rígido cuesta en Thomann unos 40-50€).
La guitarra se encuentra en muy buen estado. Tiene algun pequeño arrañazo debido a la correa del pantalón y algun picotazo pero nada importante visualmente hablando y por supuesto nada que importe al sonido.
La guitarra se encuentra en Málaga y se puede ver y probar sin compromiso. También estoy dispuesto a realizar envios, pero los gastos correrían por parte del comprador.
Os puedo enviar más fotografías por privado.
Pido por todo 200 € (Guitarra + Estuche). Tambien estoy dispuesto a realizar cambio (aportando la diferencia) por cabezal EBS-Reaidmar 500.
Saludos!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO GUITARRA ACUSTICA YAMAHA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDO GUITARRA ACUSTICA YAMAHA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: VENDO GUITARRA ACUSTICA YAMAHA
Guitarra vendida. Se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias a todos y todas.
Saludos!!
Muchas gracias a todos y todas.
Saludos!!