Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo SG EB-0 AVON ROSE MORRIS 70's

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

samueel
B
B

Bajo SG EB-0 AVON ROSE MORRIS 70's

Mensaje por samueel »

Con mucha pena y dado que estoy intentando cumplir mi nueva norma de tener solo un bajo y una guitarra saco mi querido EB-0 (SG) con el que he tocado muchisimo tiempo junto a mi antiguo Gibson EB3 de los 60's.

El bajo en cuestión es un Avon Rose Morris EB-0 (SG) escala corta 30'5'' made in Japan de los años 70's tiene un sonidazo y su Humbucker tiene mucha salida y un gran tono vintage, se de lo que hablo puesto que lo he usado mucho tiempo junto mi viejo Gibson EB3 de los 60's.

Esta en un estado increíble y el mástil es una delicia muy rápido y cómodo de tocar.

Se entrega con estuche duro Vintage y lleva puestas unas cuerdas Flatwound.

En definitiva un gran bajo con sonido gordo tipo Gibson vintage a precio de Epiphone EB0 que no le llega ni a la suela de los zapatos a las replicas japonesas de época,hablando claro.

Se hacen envíos a cargo del comprador

PRECIO: 200 euros.

DEJO EL LINK PUESTO QUE NO SE COMO PONER LAS FOTOS, NO SE SI SE PUEDE DEJAR UN LINK EXTERNO, SI NO SE PUEDE AVISARME Y INTENTARE DE NUEVO COLGAR LAS FOTOS YA QUE NO HE PODIDO... GRACIAS

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... 70s/669027
samueel
B
B

Re: Bajo SG EB-0 AVON ROSE MORRIS 70's

Mensaje por samueel »

VENDIDO SE PUEDE CERRAR GRACIAS!