Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El gas llega a su fín!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Queeeeeeeeeeeeeeee peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena...
Plan C: http://www.bajoelectrico.com/forum_new/index.php, que es territorio virgen.
Vaya con Dios.
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

Si tienes dudas miralo en un buscador.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Entonces ya esta baneado!? :shock: :shock: :shock: ALELUYAAAAAAAAA!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Jimarei escribió:Se acabó.

Por mi parte.... creo conveniente ni mandarle un privado.

Ha sido mucho el cachondeo y la tomadura de pelo.

Si os parece bien, voy a mover todos los tópics de este individuo a la "bassura". Dejaré los que algo puedan aportar (más bien pocos).

Correcto?¿ :wink:
Me parece perfecto. Garcias jimarei, creo que te has ganado el cariño de todo el foro con LA decision :mrgreen: :brindis: .

P.D. el baneo lo habeis hecho por nombre de usuraio o por IP, porque sino va a volver....
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

si, es probable que vuelva... en el fondo me da pena tener que recurrir a esto, la verdad, pero ya lo de que ha estado un huevo de tiempo sin escribir(5 minutos) me ha parecido la repanocha ya..
y con mister x paso lo mismo o por propia dignidad se marcho?
creo que voy a buscar en todos los foros de bajistas hasta que tope con cliff, no me quiero perder las hazañas de este individuo...
edito para poner una ultima cosa: podemos abrir un tema para celebrarlo??¿
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Sin faltar.
Oye, tú no serás Cliff camuflado no?, es que tu nombre y salir en defensa de él en tu primer mensaje, :mrgreen: lo siento pero es muy sospechoso.
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

yo tambien lo pense, pero luego pense que seria alguno de estos haciendo la coña...
Les_Cléipul
B
B

Mensaje por Les_Cléipul »

Se acabó pues... la verdad es que no daba muy buena imagen de los novatos adolescentes, entre los que estoy :roll:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Les_Cléipul escribió:Se acabó pues... la verdad es que no daba muy buena imagen de los novatos adolescentes, entre los que estoy :roll:
El problema no era la imagen que daba de los adolescentes, sino la imagen que empezaba a dar a este foro, llenandolo de basura con temas que no aportan absolutamente nada, y lo que conseguia es que algunos foreros ya escribieran de mala leche y se perdiera el buen royito que hay en el foro. Gracias Jimarei :wink:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

COOOOOOOOOOOÑOOOO!!!!!!!!!!

Me separo del foro un día y mira lo que me pierdo, si es que...

Estaba leyendo este post ahora y pensando "como no baneen a este tipejo después de esto, me saco las tripas a mí mismo, las meto en una olla y me preparo una tapa de callos".

OLE, OLE y OLE!!!

Como decía aquel: "Algunos gilipollas se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba".
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

la verdad es que se agradece que este niño haya dejado de dar por el culo en el foro, y creo que metallica_burton era el mismo cliff, que me parece que no se dio por aludido
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Cliff_Metallica
B
B

Mensaje por Cliff_Metallica »

Paso de discutir más y de hacer más y más leña de árbol caído. Vale, seguid baneándome, ese tiempo que perdéis haciendo os prometo que yo lo invertiré haciéndome mejor bajista (Aunque nadie se lo crea).

Paz y buenos alimentos.

:brindis:
Cliff_Metallica
B
B

PD: No hace falta que busqueis mis "andanzas" en otros foros. Ya que no las hay ni las habrá, este ha sido uno de mis primeros foros por no decir el primero y vaya experencia que me he llevado. He decidido invertir ese tiempo en hacerme mejor bajista.

One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

"Vaya experiencia te has llevado" ni más ni menos que lo que te has buscado tú solito. Cuando crezcas un poquito lo entenderás.

Demostrado queda que ha hecho falta que te baneasen para que hagas caso del consejo que se te ha dado desde que entraste, que no era otro que: déjate de foro 24 horas y dedícate a tocar y a aprender.

Suerte en la vida, pero te recuerdo que un baneo es una expulsión y te convierte en entidad de presencia non grata. Así que no hay que ser muy listo para saber que por mucho que te cambies de nick te volverán a mandar a la calle.

Nota a Jimarei: si es posible el baneo por IP adelante, por favor que así no volverá a acceder más aquí y le ayudaremos a cumplir el propósito de invertir el tiempo en hacerse mejor bajista.
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

:shock: me pasa como a Japo, unos días sin entrar y la que se monta.
Que sea para bien :brindis:
fender am dlx V
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

no me lo puedo creer, hay gente que no aprende.....
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

y todavia tiene los huevos de volver :mecaliento:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Jimarei escribió:Se acabó.
Por mi parte.... creo conveniente ni mandarle un privado.

Ha sido mucho el cachondeo y la tomadura de pelo.

Si os parece bien, voy a mover todos los tópics de este individuo a la "bassura". Dejaré los que algo puedan aportar (más bien pocos).

Correcto?¿ :wink:
Gracias, Alfonso. Se lo ha ganado a pulso.
Yo creo que ya está bien. Y con respecto a su vuelta con otro nick.. pues ni caso y a otro rollo... a este pollo se le caza rápido aunque se ponga un foto de Santa Teresa en el avatar...
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Esto ya es la polla, que se te ha baneado gilipollas!! que no se te quiere por aqui cipote, no ves QUE TE HAN ECHADO DEL FORO?? por dios un baneo a la IP. Roguemos que su IP no sea dinámica :roll: :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

eu flipo :fumado:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Ten un poco de dignidad, joder, si te echan no vuelvas a asomar el morro.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Cliff_Metallica
B
B

Esta será mi última aparición vale? :wink:

Estoy baneado de IP, pero es muy fácil evadir un ban. Si, O4TS, espero darme cuenta algún día pero como tu has dicho soy una presencia "non grata" me dedicaré a tocar que era lo que quería hacer desde un principio.

Suerte a todos.

DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

esta visto que no tiene dignidad :roll:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Entre el ciber, el aula de informática del cole y la muy poquita vergüenza, vamos a tenerlo por aquí mucho tiempo.
En fin, como ha dicho yimi, ni vestido de lagarterana podrá disimular su tontuna...
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

"esta es mi ultima aparicion", claro claro, como lo de que solo ibas a hablar para cosas importantes, niño, vete a tomar por culo, ojala se te joda el internet cojones!! :wink:
Cerrado