Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO WASHBURN RB-2500 5 CUERDAS ACTIVO "CASI LO REGALO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sergio
B
B
Contactar:

VENDO WASHBURN RB-2500 5 CUERDAS ACTIVO "CASI LO REGALO

Mensaje por Sergio »

VENDO UN WASHBURN RB-2500 5 CUERDAS ACTIVO PRECIOSO CON UN ACAVADO EXCELENTE .ACABADO EN ACEITE, MADERA CLARITA CON UN MASTIL DE PALOSANTO ,CLAVIJAS GROOVE .... BUENO ES MEJOR VERLO . LO VENDO CON MALETÍN Y TODO LISTO PARA USAR. NI UN RASGUÑO ESTA COMO NUEVO. NO SE COMO PONER FOTOS AQUI ASI QUE OS ANIMO A QUE ME ESCRIBAIS Y YO OS LAS MANDO SIN NIGÚN TIPO DE COMPROMISO NI PROBLEMA.CUANTO ANTES LO VENDA MEJOR ASI QUE ESPERO ALGUNA OFERTA ..CHAO
[email protected]
SDF
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Por favor, procura escribir con minúsculas :wink: .

En el argot "forero" significa que estás gritando, y no creo que esa sea tu intención.

Sin más, un saludo!
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Hola, dinos el precio y de donde eres. Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Sergio
B
B
Contactar:

washburn

Mensaje por Sergio »

Lo siento por lo de las mayusculas no tenia idea de eso la verdad, referente a la siguiente respuesta soy de Burgos y la verdad no se que precio ponerle lo hablaríamos .Lo vendo con maletin y todo como lo compre entonces a mi me costo unos 1000 € y estar esta como nuevo pero weno ,no se tampoco como poner alguna foto que ayudaría bastante,
.Si quieres te envio alguna foto te informas de por cuanto lo venden por ahi ,si lo encuentras ,y me dices alguna oferta que te parezca bien. Un saludo!
SDF