Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Washburn...donde??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
das
B
B

Bajos Washburn...donde??

Mensaje por das »

Hola a todos.Soy nuevo en el foro y relativamente novato en el mundo del bajo.

la verdad es que ahora mismo tengo el bajo con el que me he iniciado hace unos meses pero como esto me esta gustando queria hacerme con un bajo algo mejor.

Me he decidido a comprar un washburn, en particular el taurus T25 pero solo lo encuentro en USA.Alguno sabe donde adquirir este modelo en Europa?

Mas que nada para evitar los gastos de la aduana y sobre todo los gastos de envio.

Gracias y un saludo
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Mira en Music Store Köln, Musik Produktiv o Thomann...
das
B
B

Mensaje por das »

He estado hechando un vistazo pero nada.Si conoceis mas sitios os lo agradeceria.

Un saludo
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

El otro día me puse a mirar un numero atrasado de Bajista y encontré el T24 en un anuncio de New Phono. Echale una ojeada a ver que ves...

PD: Acabo de mirar y en la web solo veo el T14. Igual llamándoles por teléfono...
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Hombre sé que no es el mismo pero alomejor te puede interesar... yo dejo el link de este mismo foro pero en la sección de venta de bajos:

viewtopic.php?t=707

Un saludo!
Responder