El modelo no lo conozco, pero desde luego mi experiencia con Cort siempre ha sido buena.
En su momento tuve un Artisan de seis cuerdas de los primeros... pesaba un poco más de lo deseable y la electrónica (Mightymite) no era lo mejor, pero era un mueble de buenas maderas construido y acabado a la perfección, que se ajustaba de maravilla con cualquier acción que necesitaras, que aguantaba la afinación sin despeinarse y con una estética que te sentías como Gerald Veasley cuando te veías reflejado en alguna parte.
Desde luego, teniendo en cuenta que me costó 125.000 pelas allá por el 1995 (o sea, la mitad de lo que podía costar un Warwick Corvette de 6 cuerdas básico entonces), la relación calidad-precio era impresionante.
Ilustro para que veáis cuál era el trasto en cuestión:
Ahora tengo una acústica de Cort (una NDX-50) que cuesta unos 600 pavos (aunque yo la pillé por la tercera parte en el outlet de Thomann porque tiene un golpe en el barniz, a veces los chollos existen), y ya quisieran muchas acústicas de renombre y mucho más precio sonar como ella (hay muchos videos en youtube con la NDX, para quien quiera hacerse una idea).
Este GB74 tiene muy buena pinta, aunque seguramente le falle la electrónica viendo la marca que montan, aunque por ese precio seguro que (igual que me pasó a mí con el Artisan) te llevas un instrumento muy bien hecho y ya te pensarás si le metes otra electrónica.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.