No me suele mover mucho con el bajo ya que me desconcentro aunque procuro no estar inmóvil total como veo a muchos bajistas...
Opiniones ...
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5A8FC141

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

A menos que tu cantante no tenga ningún tipo de melodía vocal, no es necesario saberse la letra, sino conocer la melodía para saber cuando da paso al cambio, vamos, en 25 años, no se si me he aprendido ni una letra de los muchos grupos en los que he estado y nunca ha sido un problema hacer una vuelta más (o menos o 10) porque el cantante se ha liado.desubicado escribió:Director y estructura rítmica, batería y bajo, mide por compases, estrofa, estribillo, todo va en conjunto, si sé la línea de bajo tendré que saber, más o menos, la letra del tema en cuestión, ya que si el cantante entra antes faltando una vuelta, yo tengo que adaptar el bajo a que falta una vuelta, creo que todo es un bloque que cuanta más información tengas mejor engrana todo..Es mi humilde opinión...

Eso mismo... se te queda alguna palabra cuando vienen los cambios por inercia, pero ya estátowerbass escribió:A menos que tu cantante no tenga ningún tipo de melodía vocal, no es necesario saberse la letra, sino conocer la melodía para saber cuando da paso al cambio, vamos, en 25 años, no se si me he aprendido ni una letra de los muchos grupos en los que he estado y nunca ha sido un problema hacer una vuelta más (o menos o 10) porque el cantante se ha liado.desubicado escribió:Director y estructura rítmica, batería y bajo, mide por compases, estrofa, estribillo, todo va en conjunto, si sé la línea de bajo tendré que saber, más o menos, la letra del tema en cuestión, ya que si el cantante entra antes faltando una vuelta, yo tengo que adaptar el bajo a que falta una vuelta, creo que todo es un bloque que cuanta más información tengas mejor engrana todo..Es mi humilde opinión...