Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
jazz bass heavy relic
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
jazz bass heavy relic
vendo jazz bass con cuerpo de luthier de fesno lijero , lleva un relic echo por mi , mastil comprado en planeta guitarra ,pastillas sadowsky,electronica slk, clavijas hipshot,
es un buen jazz bass lijero con un buen sonido y una estetica vintage total...el golpeador esta envejecido precioso.
se puede probar en barcelona
lo vendo en 650+envio
dejo unas fotos( perdon por las fotos estan fatal enestos dias pondre mas ,,,si hay alguninteresado le paso mas por email)
es un buen jazz bass lijero con un buen sonido y una estetica vintage total...el golpeador esta envejecido precioso.
se puede probar en barcelona
lo vendo en 650+envio
dejo unas fotos( perdon por las fotos estan fatal enestos dias pondre mas ,,,si hay alguninteresado le paso mas por email)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: jazz bass heavy relic
Rebaja 500 euros más envío
Tengo un bajo a tirooo
Tengo un bajo a tirooo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamossss
Arribal
Última subida
Vendido al forero ramallrt ..todo un placer
A disfrutar
A disfrutar