Llevo unos años tocando la guitarra, pero el caso es que desde siempre me han llamado mucho la atención el bajo y me apetece pillarme uno!
Tampoco me quiero dejar mucha pasta, alrededor de 300€, pero no quiero que sea una patraña que acabe en una hoguera.
Asi que me gustaria que me echaseis una mano a elegir, ya que ando un poco perdido.
He visto un par de marcas, que por experiencia con la guitarra, a bajos precios suelen ser bastante decentes.
Mi estilo es rock clasico y modernete, sin llegar a heavy, algo pop (no hay que hacerle ascos a nada) y un poco funky, pero esto de momento lo veo lejano.
Yamaha:
YAMAHA RBX 374 BLK - 249 € Thomann

Yamaha RBX 374 BLK - alder body, maple neck with rosewood fingerboard, 863.4mm scale, 24 frets, 2x Yamaha active humbucker pick-ups, volume, pan, bass and treble controls. Colour: Black.
Cort: mi guitarra es de esta marca y estoy super contento con ella, me costo 250€ y no la cambio por ninguna guitarra por debajo de 1000€.
CORT ARTISAN C4H - 318€ Thomann

Cort Artisan C4H E-Bass, solid Mahogany Body, White Perloid Binding, Bolt on Wenge Neck, Rosewood Fretboard, 24 Frets, Scale 34"/860mm, 2 Cort MBA MM Style Pickup, active 2 Band EQ, 1 Blend control, Master Volume Push/Pull (activ/passiv), Color Black satin
CORT ACTION-A BASS WS - 199€ Thomann Me gusta mucho esteticamente.

Cort Action-A Bass WS, 4-String, solid Agathis Body, bolt on Maple Neck, Rosewood Fretboard, 24 Frets, PowerSound PJ-Pickups, active 2 Band EQ, oil-capseled Machine heads, chromed Hardware, Colour: Walnut Stain
Espero no daros mucho la brasa, muchas Gracias!!
Nota: en el fondo siempre he querido un contrabajo, pero es un instrumento bastante incompatible con los pisos a los que puedo acceder hoy en dia. Pero algún día daré el paso!!