Aunque es una marca bastante reciente, sabéis que se ha escrito mucho sobre ella, así que no me extenderé en comentar sus bondades ni su imbatible relación calidad-precio. Sólo diré que mi bajo está nuevo, tiene dos meses de vida, como recién salido de tienda. La decisión tomada sólo obedece al hecho de que, tras la segunda oportunidad que me doy, está diáfano que el tema fretless no es para mí, aunque no me desagrada la idea de tener un mástil fretless y montárselo si de vez en cuando me apetece.
Ofrezco 4 opciones, expuestas en orden de preferencia, aunque cualquiera de ellas me es válida. Lo que tengo claro es que si vendo el bajo completo será para comprarme inmediatamente el mismo modelo con trastes. Ahí van:
a) Cambio el mástil fretless por mástil del mismo modelo con trastes (preferible con el diapasón de palorosa).
b) Compro mástil con trastes de esta marca y modelo.
c) Cambio el bajo por el mismo modelo con trastes (no en color negro).
d) Vendo el bajo. Precio: 375 €, gastos de envío a la península incluídos.
Por último, las fotos:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio/Vendo/Compro Marcus Miller V7 by Sire 4 c. fretless
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Rodribetis
- BAJIS

Cambio/Vendo/Compro Marcus Miller V7 by Sire 4 c. fretless
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Rodribetis
- BAJIS

Re: Cambio/Vendo/Compro Marcus Miller V7 by Sire 4 c. fretless
Cambiado el mástil (opción a)) con un gran forero. Gracias a los demás interesados.
Se puede cerrar.
Se puede cerrar.