Este previo me enamoró en un viaje a japón ya que mi amigo Nakao Kentaro, que es uno de los Bajistas Japoneses que mas controlan de pedales lo llevaba en su rig y me lo dejó probar. Kentaro tiene la mayor colección de pedales que te puedas imaginar, gente como Juan Alderete es seguidor suyo...
Al turrón que me lio. Me gustó mucho el previo pero no pude hacerme con el porque acababa de salir y no estaba en las tiendas, así que lo tuve que pedir estando en Madrid, y para variar una lana de portes por venir de japon.
La verdad es que me ha sido super útil, te permite conectar dos bajos e ir alternando entre A/B, también actua como blender, y puedes mezclar la señal pura con la de la cadena de efectos, tiene un eq muy poderosa, es una caja de inyección y por si fuese poco una salida de cascos con un volumen por si necesitas practicar en el hotel antes del bolo.
El pedal está en perfectas condiciones, mantengo la caja y los papeles originales e incluyo su fuente que funciona con un simple adaptador para clavijas españolas. Lo pongo a menos de la mitad del precio que me costó...
Y solo decir que está en Madrid y se puede probar sin compromiso.
Precio: 290 eur.