Único dueño. Lo compré nuevo en Leturiaga y conservo la factura original. Tiene algunas pequeñas marcas (solo barniz) de haberlo dejado apoyado alguna vez en el suelo (fotos) pero absolutamente nada más. Sonidazo brutal y estética vintage, el barniz ha cogido un tono precioso. Va con su documentación y estuche originales. Cuerdas DR.
Solo entrega en mano en Madrid. Precio no negociable. No cambios. Lo siento mucho pero no contestaré al que me proponga algo diferente en estos 3 puntos, me estoy quitando mucho arsenal, tengo muchos instrumentos en venta y no puedo perder el tiempo con cosas que tengo claras.
Precio:1.500
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Rickenbacker 4003 de 1993
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Rickenbacker 4003 de 1993
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Rickenbacker 4003 de 1993
Aprovecho esta subida para poner más fotos, que en el post inicial no me dejó. Solo me deja subir 3. En la próxima subida pondré los toquecillos que tiene. Saludos a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Rickenbacker 4003 de 1993
VENDIDO. Gracias a todos. Se puede cerrar.