Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda!! Mi cabezal tiene un zumbido y no tengo el manual

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
wildrockabilly
B
B
Contactar:

Ayuda!! Mi cabezal tiene un zumbido y no tengo el manual

Mensaje por wildrockabilly »

Hola a todos! Soy nuevo por este foro y queria pediros ayuda sobre mi cabezal.

Llevo tocando la guitarra unos 8 años y hace 3 empece a tocar el bajo, le compre de segunda mano a un amigo un cabezal Peavey 400 series bass head por 80€; el ampli creo que es de finales de los años 70 principios de los 80, el caso es que mi amigo ya lo compro de segunda mano por ebay y no tenia el manual ni el esquematico con lo que evidentemente yo tampoco lo tengo. Es un cabezal creo que de 210 watios y con impedancia de salida de 2 ohmios, tiene muchos potenciometros y 6 entradas, 3 en serie y 3 en paralelo.

El ampli este no suena del todo mal, lo tengo conectado a dos pantallas en paralelo, una behringer de 2x10 y una warwick de 4x10 pero desde hace unas semanas tiene un zumbido bastante molesto y desagradable que deja de sonar cuando tengo las cuerdas presionadas con la mano por lo que me da que pensar que debe ser un problema de masa; supongo que el problema sera del cabezal, pq cuando no tengo el bajo enchufado sigue sonando el zumbido y aparte mi bajo es un MusicMan Stingray comprado hace 3 meses que en otros amplis suena de lujo.

Entonces me gustaria saber si alguno de vosotros me podria ayudar tanto en como conseguir los esquematicos y los manuales y en como lograr que el zumbido desaparezca; se que el ampli es malo y por eso no quiero llevarlo a arreglar para que me claven una factura muy seria pq de momento estoy ahorrando para comprarme un ampeg dentro de un par de meses.

Tambien me gustaria decir y con esto acabo (perdonad la parrafada) que el otro dia dimos concierto y utilice una caja de inyeccion para pasar el bajo por linea y con la caja conectada yo no notaba el zumbido en mi ampli que lo estaba usando como monitor, alguien podria decirme si tiene que ver con las masas o algo de eso?

Muchisimas gracias, espero vuestras respuestas!
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo creo que puedes encontrar lo que buscas aquí:

http://peavey.com/search.cfm?c=3&lang=&term=400

Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
wildrockabilly
B
B
Contactar:

Mensaje por wildrockabilly »

Muchas gracias por el link, he estado bajandome todos los manuales y no es ninguno de los amplis que tienen en la base de datos.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Pues es una lástima, pero había muchas posibilidades de que fuera uno de esos.

Ya siento que no te haya servido de nada.

Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder