Vendo una pieza única de una belleza increíble y de un músculo y capacidad para crear sonidos hermosos como ningún bajo que haya visto o haya podido probar. De hecho es el mejor instrumento que he tenido nunca, sin lugar a dudas. No suleo calificar de esta manera a las cosas que vendo, al menos no con tantos elogios, pero esque sería poner a esta obra de arte en el lugar que no le corresponde si no lo describo como lo siento.
El bajo originalmente es del 2003, y se procedió en el 2016 a hacerle una restauración COMPLETA con acabados de mayor detalle y elegancia, a parte de relizar cambios para conseguir mejoras en la circuitería y pastillas. El resultado es lo que ellos llaman una bajo de la "Alta sociedad" (es así como ellos lo califican, no yo). Eso significa que el instrumento ha pertenecido a un propietario anterior, se le ha realizado una restauración y obtiene una certificación de gama muy alta en la escala de categorías y precios, y por lo tanto, mayor prestigio a todos sus efectos.
El precio solo de la restauración subió a 6000€ (os adjuntaré la factura sin ningún reparo). Este bajo tiene un precio en su catálogo hecho desde zero de unos 10 mil euros, como mínimo.
Desde su restauración ha permanecido en su estuche rígido (que por cierto es totalmente nuevo para la ocasión, y se entrega con el bajo), por lo que su estado es de nuevo a estrenar 10/10.
Paso a detallar sus principales características:
JERZY DROZD Prodigy Serial 28204
Escala 35"
Cuerpo de caoba, diapasón de ébano y tapa de bobinga.
Circuitería activa/pasiva con configuraciones para corte o realze de medios
Diapasón de espesor alto de Ébano
Acabado de la pintura Briolette
24 Trastes Evo Gold con 10 años de Garantía
Puente JERZY DROZD de dos piezas Oro Arcadia
Cejilla de Diospyros crassiflora
Última generación de pastillas v3.4.1 JERZY DROZD JeD4XD en formato rectangular con cubiertas de Diospyros crassiflora.
Botones JERZY DROZD Cúpula de Cristal con incrustación referencial confeccionada en Haliotis Iris
Emblema JERZY DROZD en Haliotis Iris
Placa trasera Oro Arcadia
Incrustación JERZY DROZD 'Quo Vadis ' en Pinctada Margaritífera.
Alma de doble acción
Este instrumento es un monstruo tonal, tiene un grave profundo y super punchy, y un gruñido bestial. Posee una infinidad de combinaciones que pueden hacer sonar el bajo desde lo más vintage estilo Precision, Jazz Bass, hasta los más modernos limpios y cristalinos. Permite una acción muy baja sin trasteos. Es pura mantequilla a los dedos.
Si tenéis cualquier duda o lo que queráis lo podemos comentar sin problemas. Aunque creo que quien se interese de verdad por este bajo, pocas cosas se le van a tener que aclarar. Es un instrumento muy exclusivo y el comprador seguro que estará bien informado. De todos modos aquí estoy para lo que me necesitéis.
No quiero cambios por favor, os ruego que os abstengáis en ese sentido.
Sólo se enviaría con seguro.
Fotos a continuación:Editado por Moderación (Bartok) para incluir precio: 4.500€
Muchas gracias por pasar a visitar el anuncio.
un saludo.