Vendo este bajo Fender jazz bass Relic 64 custom shop del 2004. Sin duda uno de mis mejores bajos. Lo vendo porque quiero ampliar el estudio y me estoy sacando peso.
Precio: 1950
Zona: Girona ciudad
Este instrumento suena muy muy bien, nada que envidiar a uno del año 64 que también tengo, incluso diría que mejor. Tiene una resonancia bestial, y la cuerda 'Mi' suena super gruesa y apretada, aunque en inglés suena mejor (tight bass).
Las maderas están ya muy secas, y fue un año magnífico para Fender. Los trastes están perfectos, sin trasteos y con acción muy baja. Tiene hecha la nivelación de trastes, que todos sabemos que incluso salidos de fábrica, Fender pone los trastes así así. Por lo que no tendrás ningún problema en ajustar el bajo.
El precio de un instrumento así ya no baja, o sea que creo que es una inversión magnífica por si algún día te lo quieres vender, aunque seguro que disfrutarás de su sonido, un mástil increíble, super estrecho y fino (el mejor mástil de bajo que he tocada jamás!), y sus escasos 4kg.
Lleva cenicero, certificado, correa etc. original.
En caso de envío, los gastos corren a cargo del comprador y como mucho voy a asumir la mitad del seguro. Si no se desea seguro irá a cuenta y riesgo del comprador.
No quiero cambios, en un futuro iré a por un Fodera de gama media, así que no me interesan más bajos.
Muchas gracias,
Un saludo.
Fotos: