Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Por exceso de instrumentos, vendo mi Elrick Expat 5 cuerdas. Un jazz bass de corte moderno con un peso ligerísimo y una construcción simplemente genial. Puente y herrajes hipshot usa, Previo Bartolini NTBT y pastillas Bartolini. He sido su unico dueño y lo adquirí en todobajos en 2016. Lo entrego con estuche soft rectangular con asas que protege perfectamente el bajo y muy ligero. Precio 1250€. NO ACEPTO CAMBIO ALGUNO ya que lo vendo únicamente por aligerar material ya que voy servido tanto de bajos como de amplificación y el espacio en casa es reducido(o eso o salgo yo de casa ).
Fotos: http://oi67.tinypic.com/302qp2c.jpg
Sólo aceptaría como cambio un Sadowsky metro 5 con la compesación económica que acordemos. únicamente ese bajo. No estoy interesado en ningún otro. Gracias y seguimos
Buenas!! Abrimos un poco las opciones de cambio: Sadowsky metro 5 + cash por mi parte, Peavey Cirrus Usa 5, Fender jazz bass deluxe 5 usa. Siempre en estado impecable, como lo está mi elrick. Saludos