Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GIBSON GRABBER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
el-wendigo
B
B

GIBSON GRABBER

Mensaje por el-wendigo »

Hola!,me gustaría que alguien me ayudara con una cuestion a la que llevo dando vueltas un tiempo:

Tengo un gibson grabber del '74,todo original.....estoy pensando en ponerle una pastilla humbucker,porque a diferencia del ripper o el thunderbird,el grabber no la lleva,y su sonido es mas "fender",en cierta posicion (la pastilla es deslizante) suena realmente parecido al Precission.

Mi pregunta es : ¿Realmente funcionará para conseguir el tipico sonido gibson , mas profundo,menos agudo,al estilo del ripper (o para aproximarse;ya me imagino que no será exactamente igual)?.

Muchísimas gracias de antemano!

David
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pues yo no tengo ni idea de lo que preguntas, pero te podrías currar unas fotillos de ese bicho tuyo, no? Tiene que ser precioso.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Si le haces algo a ese bajo, es para cortarte los web con cuchillo de sierra :shock: :shock: :evil:

Ahora en serio macho, si no te gusta o no te convence, pues te compras otro porque joder así un bajo de esa época, me parece una de las peores ideas que se te pueden pasar por la cabeza.
Me duele mucho cuando veo instrumentos que son verdaderas pasadas con un porrón de años, y que en su día el dueño la cagó por hacer modificaciones, como por ejemplo a un Fender P del 51 que ví por ahí al que un desalmado le había puesto una pastilla Precicion actual en el puente, con su correspondiente fresado y demases :(

Es como si a un Mustang de 66 le pones la puerta de un Renault 11, o si a un Harley con motor Shovel le pones uno de Kawa :mrgreen:

De verdad, el bajo que tienes es un clásico. Si te lo quedas, tendrás una joya y si es todo original, se suelen vender de segunda mano por unos 800euros o más según el estado del bajo :wink:

Si fuera un Ripper, te lo compraba yo :mrgreen: :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder