Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pantalla Ampeg Pro Neo 410 HLF

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fley
Moderador

Vendo pantalla Ampeg Pro Neo 410 HLF

Mensaje por fley »

Buenas.

Me paso a Orange definitivamente y me deshago de la que ha sido mi pantalla durante el último año.

Es una Ampeg de 410 HLF pero en su versión aligerada y renovada. Como la mítica 410HLF de toda la vida, pero pesando solamente 29 kilos (casi 15 kilos menos que la original). Lleva 4 conos eminence de neodimio y ruedas para el transporte.

Sonido clásico ampeg profundo y redondo con muy buena portabilidad. Puedes moverla y cargarla tu solo.

A penas tiene movimiento. Algunos bolos y sobre todo local, está literalmente impecable, como si la estrenases, y por si fuera poco, regalo cubierta protectora de Tuki cover hecha a medida valorada en 60€ para evitar arañazos mientras la cargas

El precio es de 800€.. Ahorrate un 400 por una pantalla completamente nueva, sin arañazos ni marcas ni nada, IMPECABLE. El precio de venta en tiendas es de 1200€.

No me interesa ningún tipo de cambio porque ya tengo apalabrada la pantalla Orange, que es la única que me interesa. Doy preferencia al trato en mano, y el envío en caso de realizarse iría a cuenta y responsabilidad del comprador.

Se puede ver y probar en Madrid.

Os dejo una foto por aquí. Mandaría más a los interesados.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fley
Moderador

Re: Vendo pantalla Ampeg Pro Neo 410 HLF

Mensaje por fley »

Retiro el anuncio. Cerrar por favor.

Después de un par de bolos y de probar con otras pantallas, se me ha quitado la tontería de la cabeza, me la quedo