Muy buenas, soy nuevo en el tema de los foros y demás. Ando buscando un Jazz Bass, ya que llevo con un Precision como 5-6 años y me gustaría cambiar el sonido y experimentar un tipo Jazz.
Mi presupuesto estaría como máximo en 800-900€, sinceramente ando pensando en comprarme un V7 nuevo por thomann... pero obtener un buen fender jazz sería un sueño hecho realidad jajajaja.
Soy de Málaga, así que mientras más cercano a Málaga mejor para poder tramitarlo todo en mano.
Gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro Jazz Bass Fender/Sire V7.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Compro Jazz Bass Fender/Sire V7.
Sigue en pie la compra, estoy abierto a cualquier tipo de propuesta Fender Jazz o Sire V7.
Re: Compro Jazz Bass Fender/Sire V7.
Sigo buscando ofertas, por ahora tengo dudas, sobre todo por no poder probar los bajos. Si está en Málaga o alrededores mucho mejor.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.