Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Epifani UL3 112
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Epifani UL3 112
Vendo pantalla Epifani UL3 112 (1x12").
Poco hay que decir de esta pantalla, es un pepino, son 300w muy bien aprovechados con potencia, calidez y definición. Como podéis ver en las fotos es una pantalla con bastante fondo, lo que le otorga ese grave gordote pero a la vez definido.
La pantalla tiene poco más de 2 meses, no ha salido del local y también tiene muy pocos ensayos ya que en poco tiempo conseguí mi actual equipo así que no la uso. Así que está completamente nueva
Aquí os dejo las especificaciones:
Altavoces: 1x12
Potencia admisible: 300W RMS
impedancia: 8 Ohms
Respuesta de frecuencias: 43Hz-16kHz
Sensibilidad: 100db (1w@1m)
Reflex: Delantero
Control de nivel del Tweeter: Sí
Peso: 14kg, 31lbs
País de fabricación: USA
Pido por ella 700 euros algo negociables Portes a cargo del comprador.
No tengo prisa por venderla así que no la malvendería, como cambios podría estar interesado en algún ampli valvulero, por ejemplo:
Sinmarc (preferiblemente el B 3200 pero todo es hablar)
Ashdown CTM
En caso de que el ampli fuese más caro aportaría diferencia.
Se puede probar en Barcelona.
Mensajes por privado.
Poco hay que decir de esta pantalla, es un pepino, son 300w muy bien aprovechados con potencia, calidez y definición. Como podéis ver en las fotos es una pantalla con bastante fondo, lo que le otorga ese grave gordote pero a la vez definido.
La pantalla tiene poco más de 2 meses, no ha salido del local y también tiene muy pocos ensayos ya que en poco tiempo conseguí mi actual equipo así que no la uso. Así que está completamente nueva
Aquí os dejo las especificaciones:
Altavoces: 1x12
Potencia admisible: 300W RMS
impedancia: 8 Ohms
Respuesta de frecuencias: 43Hz-16kHz
Sensibilidad: 100db (1w@1m)
Reflex: Delantero
Control de nivel del Tweeter: Sí
Peso: 14kg, 31lbs
País de fabricación: USA
Pido por ella 700 euros algo negociables Portes a cargo del comprador.
No tengo prisa por venderla así que no la malvendería, como cambios podría estar interesado en algún ampli valvulero, por ejemplo:
Sinmarc (preferiblemente el B 3200 pero todo es hablar)
Ashdown CTM
En caso de que el ampli fuese más caro aportaría diferencia.
Se puede probar en Barcelona.
Mensajes por privado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La música es infinita
Re: Vendo Epifani UL3 112
Se me olvidó comentarlo. Incluyo cable para conectar la pantalla a otra.
La música es infinita
Varios interesados pero de momento nada concretado. Le hago una rebajita.
680€
Como ya dije tiene muy poco uso, está como el primer día.
680€
Como ya dije tiene muy poco uso, está como el primer día.
La música es infinita
Una rebajita navideña para animar a indecisos.
La dejo por 620€, voy siguiendo un par de cosas que me pueden interesar así que si las venden o retiran pues posiblemente la retire de la venta.
Como posibles cambios estoy interesado en:
Algún cabezal valvulero: Sinmarc, Ashdown, Traynor... muy en la onda sesentera, setentera. Nada moderno, soy más viejuno en cuanto a sonido que una boina.
Bajos: Algún bajo semiacústico interesante, a saber; Epiphone Jack Casady, Guild o Dearmond, Fender Coronado...

La dejo por 620€, voy siguiendo un par de cosas que me pueden interesar así que si las venden o retiran pues posiblemente la retire de la venta.
Como posibles cambios estoy interesado en:
Algún cabezal valvulero: Sinmarc, Ashdown, Traynor... muy en la onda sesentera, setentera. Nada moderno, soy más viejuno en cuanto a sonido que una boina.
Bajos: Algún bajo semiacústico interesante, a saber; Epiphone Jack Casady, Guild o Dearmond, Fender Coronado...
La música es infinita
REBAJÓN DE REYES!!!
550€
Lo dejo así porque voy detrás de una cosilla, si me la quitan posiblemente la retire de la venta. Aprovechaos que es una pantalla nueva y brutal a un precio de risa.
550€
Lo dejo así porque voy detrás de una cosilla, si me la quitan posiblemente la retire de la venta. Aprovechaos que es una pantalla nueva y brutal a un precio de risa.
La música es infinita
Vuelve a la venta y con nuevo precio: 520€.
Animaos. Es un pedazo de pantalla a un precio de derribo.
Animaos. Es un pedazo de pantalla a un precio de derribo.
La música es infinita
Podrían interesarme algunos cabezales híbridos: Mesa Boogie, mark bass...
Pero sobretodo algún valvulero de 100w para arriba, muy en la onda vintage: Sinmarc, Traynor...
Ajustaría diferencia evidentemente.
Pero sobretodo algún valvulero de 100w para arriba, muy en la onda vintage: Sinmarc, Traynor...
Ajustaría diferencia evidentemente.
La música es infinita
Última rebaja 500€
Si se vende lo que estoy buscando lo retiraré de la venta. Animaos que es una pantalla de lo mejorcito que he probado en esta configuración a un precio de risa para lo que vale nueva.
Si se vende lo que estoy buscando lo retiraré de la venta. Animaos que es una pantalla de lo mejorcito que he probado en esta configuración a un precio de risa para lo que vale nueva.
La música es infinita
Muchos interesados pero al final nada en concreto.
De momento me la quedo ya que me ha salvado de algún apuro cuando he necesitado algo más pequeñito y manejable.
Gracias a los interesados.
RETIRADA DE LA VENTA, SE PUEDE CERRAR.
De momento me la quedo ya que me ha salvado de algún apuro cuando he necesitado algo más pequeñito y manejable.
Gracias a los interesados.
RETIRADA DE LA VENTA, SE PUEDE CERRAR.
La música es infinita