Ando intentando vender/cambiar mi EBMM SUB Ray5 por un bajo tipo jazz bass y el otro día alguien me ofreció el siguiente trato:
Un Fender Jazz Bass MIM, al que le cambió el mástil por un Warmoth o un Mammoth, no me quedó claro, de USA, arce con inlays estilo 70. Pastillas Norstrand, puente Badass II con las selletas sin perfilar. No lleva previo.
El principal problema que le veo es la originalidad de los componentes, a simple vista y sin investigar mucho a mí me parece sospechoso, la verdad, pero tratándose de los componentes que ya lleva, si son originales, las pastillas, el puente y el mástil ya sobrepasan el precio de cambio que tengo puesto por mi SUB Ray5, que es de 280€. Dejando de lado al originalidad, una cuestión de montaje que le veo es que las cuerdas más agudas no están centradas con los polos de las pastillas, supongo que es porque como las selletas están sin perfilar no están bien anguladas, y se podría corregir haciendo los huecos para las cuerdas al ancho correcto.
Me ha comentado que incluye también una serie de piezas de repuesto que no le ha puesto por haber dejado el proyecto: un puente, un clavijero completo y potes para el previo.
Lo que os pido es vuestra opinión sobre la originalidad de los componentes y la viabilidad del cambio, incluso si el bajo no fuera practicable tras terminarlo y tuviera que vender las piezas.
Os dejo unas fotos para que podáis verlo:
Alineación de las cuerdas con los polos:

Vista del puente y las pastillas:

El otro puente que me comenta me incluye:

Mástil con los inlays:

Un saludo y gracias!