Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bishi escribió:
A los diapasones de arce no se les echa aceite de limón, al palorrosa y al ébano sí. No estoy muy seguro de si vale para wengé, pero creo que sí.
Y entonces que se echa
Lo del aceite de limon va de lujo, que lo se por experiencia .
Ni idea, nunca he tenido que tratar un diapasón de arce, pero por ejemplo, en el típico aceite de limón Dunlop (ese del bote amarillo con un 65 grande) pone bien claro que no se use en diapasones de arce. Mirando por ahí he encontrado esto:
Creo recordar que el motivo de no usar aceites en los diapasones de arce es que el arce tiene el poro cerrado, es una madera que no necesita hidratación. En cambio, el palorrosa, el ébano y el wengé tienen el poro abierto y se deshidratan con el tiempo. Es decir, que el arce no aprovecha el aceite que le eches, no tiene efectos positivos, aunque sirva para desincrustar la roña. Pero la roña se puede quitar con un paño poco humedecido, un palillo y paciencia.
Con la calma... Las empresas de transportes suelen estirar al máximo los plazos de entrega... Si son diez días laborables los que te dan de margen, esos son los que tardarán, aunque pueda ser más rápida la cosa. ¿Dolores de cabeza? No te preocupes, ellos te dan los que quieras...
De hecho ahora mismo acabo de tener un cruce de palabras un poco fuerte con la empresa de transportes que debía expedirme hoy un bajo que he vendido recientemente...
equemasfuma escribió:Eso se llama GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
No lo sabes tu bien!!!!
De momento me es dificil saberlo ya que mi economia no me permite desacerme de "Cornelio" (BC Rich Warlock), pero el otro días estuve en una de las tiendas de la Unión Musical y vi que financian a 2 años sin intereses y me sobraron 5 segundos de reflexión para irme a casa a por la cartilla y la nómina y pillarme algo..............
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore