Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo o cambio Fender Precision Bass 1969

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Vendo o cambio Fender Precision Bass 1969

Mensaje por elcatadordevinagre »

Hola.

Pongo a la venta un bajo un tanto peculiar. Se trata de un Fender Precision del año ´69, pero lamentablemente ha sufrido muchas perrerías durante su vida.
En busca de otro tipo de sonido, se le hicieron fresados para instalarle pastillas humbucker y , en busca de una imagen más moderna, se decapó su color sunburst original.
Más adelante, alguno de sus dueños decidió devolverle a su estado original, por lo que se volvió a pintar en sunburst y se le instaló una pastilla de Precision.
El bajo tiene un sonidazo increíble, pero tiene un problema que quiero dejar claro para el posible comprador/a (yo lo compré por internet y a mí no me lo dijeron). Los trastes están cambiados hace pocos años, pero por alguien que no era profesional. Al lijar el diapasón no lo hizo manteniendo el radio en toda la longitud del mástil, si no que se comió parte de dicho radio en los últimos trastes, por debajo del 12.
Eso hace que el bajo no pueda tener un ajuste perfecto, en los últimos trastes las cuerdas quedan más altas y trastean los trastes del 13 al 17 en la segunda y tercera cuerda.
El bajo suena muy bien y es cómodo de tocar en el resto del mástil, pero me parece imprescindible tener claro que no está perfecto.Es posible que con un nivelado de trastes se solucione el problema del trasteo, pero insisto que el ajuste nunca va a ser perfecto en los últimos trastes.

Los herrajes son los originales de la época, mientras que las pastilla es más moderna (una parte está fechada en el ´78 y la otra en el ´76). Los potes también son modernos, aunque el condensador sí parece viejuno.
Es un bajo muy ligero, en mi báscula de baño dio 3,7 kilos.

ImagenFenderP69 001 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 002 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 003 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 006 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 007 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 008 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 009 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 004 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 010 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 011 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 012 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 013 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 014 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 015 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 016 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 017 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 018 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 019 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 020 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 021 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 022 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 023 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 024 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 025 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 026 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 027 by Daniel Lomba Abril

ImagenFenderP69 028 by Daniel Lomba Abril

Viene con un estuche de la época que creo que es el suyo original (si no me equivoco, a Europa se importaban sin estuche y el importador era el que se lo ponía).

Creo que no me dejo nada más en el tintero; no obstante, responderé cualquier duda que se tenga sin problemas.

Pido por él 1200€.

El bajo está en Madrid, donde se puede ver y probar sin compromiso. Podría hacer envíos pero, dada la naturaleza singular de este bajo, lo mejor es probarlo previamente.

Bajo a Granada una vez al mes, así que también podría llevármelo para enseñarlo.

Aceptaría cambios parciales por Un Fender Jazz Bass Flea Signature, o por Fender Classic Lacquer o Road Worn (preferiblemente Precision, pero valoraría también Jazz Bass).

Cualquier cosa, poneos en contacto conmigo por privado.

Un saludo :brindis: :brindis:
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Re: Vendo o cambio Fender Precision Bass 1969

¡Arriba de nuevo! :brindis: :brindis:
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Re: Vendo o cambio Fender Precision Bass 1969