Pues eso, es el mismo del que hablo aquí:
viewtopic.php?f=2&t=59350
Ahí se ve el bicho, que es donde ha estado casi todo el tiempo ya que, como yo mismo indicaba cuando lo compré, siempre llevaba a ensayar el Mesa Walkabout por no andar cargando. Jamás lo he llevado a un bolo, sólo ha tenido ensayos, y no muchos.
El ampli es un maquinón, pero para tocarlo en casa y esporádicamente en el local de ensayo, creo que es mejor que lo deje salir.
Esta hecho en Usa y viene con pedalera y funda original, tal y como indiqué en el post que puse en su día (hace exactamente año y medio). También incluyo el manual original que me venía.
Precio, lo dejo por el mismo precio chollo que me costó 550€. Prefiero la entrega en mano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Trace Elliot AH1200- 12 made in Usa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Trace Elliot AH1200- 12 made in Usa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo Trace Elliot AH1200- 12 made in Usa
No encontrareis nada más potente y con más posibilidades a ese precio, y menos estando tan tan nuevo. Ni una marca ni roce ni nada. 1200w Trace Elliot en 2 canales de 600w. Un overdrive que corta por encima del resto de instrumentos con una facilidad pasmosa. Es similar al de audioslave cuando suena con mucho overdrive en algunos temas. Se que toca con un svt 2 pro, pero el overdrive al que me refiero tiene mucho más ataque, no es tan fofo como el del cabezal Ampeg por defecto, por lo que usará un pedal. Con mi sandberg california y el trace , activando la válvula y con la justa medida de drive y blend, tienes un overdrive afilado pero con muchos graves muy similar.
Si no pesara lo que pesa el cabezal no me plantearía venderlo.
Si no pesara lo que pesa el cabezal no me plantearía venderlo.
Sigue en venta. Para los nostálgicos, este fue el último cabezal que sacó Trace Elliot hecho a semejanza de los que hicieron famosa la marca. Mucha definición, muchos graves y agudos cristalinos y, sobretodo, muchísima potencia. Sonareis por encima de todos sin forzar absolutamente nada.
No hay nada que se venda más barato que esté tan nuevo y sea de gama tan alta.
No hay nada que se venda más barato que esté tan nuevo y sea de gama tan alta.
Bajada a 500€, quiero darle salida. Está casi como recién sacado de la caja. Comprado hace poco más de año y medio.
No se como nadie no puede querer un ampli tan completo , tan potente y hecho en Usa, por un precio tan ridiculo.
Vendido. Ha sido un placer.